Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

Fotografía de Bodasfavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Con una duración de 100 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio de 1.490€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Fotografía de Bodas

Introducción

Dirigido a personas con conocimientos medios de fotografía que quieran introducirse en el mundo profesional de la fotografía de bodas



Objetivos

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan viviendo de primera mano el proceso completo de la realización de un reportaje de bodas, desde el trato con el cliente, presupuestos orientativos a aplicar, cómo moverse, qué tipo de fotografías son más apropiadas, qué técnicas creativas pueden aplicar, selección y edición del trabajo final, temas legales, modo de entrega y facturación. Brindaremos la formación necesaria para que los alumnos profundicen en el mundo de la fotografía social, y desarrollen su propio estilo para consolidarse en el mundo profesional de una forma rigurosa, práctica y amena.

 



A quién va dirigido este programa

Este curso de fotografía de bodas está concebido como una especialización orientada a personas con nociones de fotografía y buen nivel de manejo de cámara, que quieran introducirse de forma realista y práctica en el mercado laboral de la fotografía de bodas.

1.-Principios básicos de la fotografía de eventos sociales

Diferentes tipos de eventos. Historia de la fotografía de bodas. Evolución de estilos. Fotógrafos reconocidos nacionales e internacionales. Visionado de fotografías y análisis de las mismas.

 

2.-Política de Precios. Presupuestos. Trato con el cliente. Publicidad y otros medios

Equipo necesario. Repaso de nociones básicas: cámara y flash de mano. Prácticas de retrato con flash de mano. Prácticas con modelos en estudio y exteriores.

 

3.-El reportaje de bodas de principio a fin

Nociones básicas de reportaje y narración visual. Momentos previos a la boda (preboda y pruebas de vestidos), momentos de la boda (casas novios, iglesia o ceremonia civil, reportaje de los novios, cóctel, cena y baile); momentos tras una boda (“Trash the dress”). Visionado de fotografías y análisis de las mismas.

 

3.1.-Preboda, prueba de traje y casa de novios. (prácticas 1 y 2)

Estudio de la luz, de los encuadres y de las fotos imprescindibles. Prácticas de una preboda con modelos no profesionales, en exteriores.

3.2.-. Iglesia y ceremonia civil. (práctica 3)

Estudio de la luz, de los encuadres y de las fotos imprescindibles. Prácticas en una iglesia con modelos, vestuario y atrezzo.

3.3.- Cóctel, cena y baile. (práctica 4)

Estudio de la luz, de los encuadres y de las fotos imprescindibles. Prácticas de baile en un salón con modelos no profesionales.

 

4.- Selección de imágenes, Edición en LIGHTROOM. Acciones en Photoshop

 

5.- Maquetación de libros digitales con Indesing. Entrega al cliente

 

6.- Visión de negocio. Temas administrativos y legales. Orientación profesional


Metodología

El curso tendrá un marcado carácter práctico, con ejemplos reales de trabajos realizados, simulaciones de situaciones vividas en una boda real, y acceso a los espacios más comunes a la hora de cubrir un evento de este tipo. Te permitirá desenvolverte como un verdadero fotógrafo profesional en cada una de las variadas situaciones propuestas y pondrá al descubierto los trucos y técnicas de los profesionales del sector. Un completo y dinámico curso que te propone en un formato conciso, breve y contundente, conocer de primera mano una de las especialidades con más salidas laborales para los fotógrafos de la nueva era.

Las clases serán 50% prácticas en localizaciones y exteriores.


Titulación

Diploma acreditativo, un completo porfolio y experiencia real

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de Fotografía de Bodas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal