Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

Iluminación en Exteriores-Profotofavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Lo cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Iluminación en Exteriores-Profoto

Introducción

Cuando comenzamos nuestro aprendizaje en iluminación fotográfica lo habitual es que nos enseñen todo tipo de esquemas y recursos de iluminación dentro de un estudio, pero… ¿qué ocurre cuando queremos trasladar todo eso al exterior?, ¿realmente son válidos los mismos criterios y mecanismos dentro que fuera de un estudio?



Objetivos

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos con interés en mejorar cualitativamente su trabajo fotográfico, con especial interés en la iluminación en general.

Ciclo 01 INTRODUCCIÓN A LA ILUMINACIÓN EN EXTERIORES

En este taller introductorio crearemos las bases y conocimientos mínimos necesarios para poder entender la iluminación en exteriores. Cómo medir, qué cosas debemos tener en cuenta, el equipo y los accesorios existentes, entre otras nociones básicas. Aprenderemos todo lo que necesitamos saber para abordar un proyecto lumínico profesional en localización.

Ciclo 02 RETRATO EN EXTERIORES

El control de la luz en la fotografía de retrato es esencial, ya que las variaciones en el uso de la iluminación darán como resultado variaciones en la expresión de nuestro retratado. Aprenderemos cómo mezclar correctamente la luz ambiental con los flashes, cómo medir y qué accesorios son los más apropiados para este tipo de fotografía. Controlar todos estos aspectos es muy recomendable para poder sacar el máximo partido a los siguientes talleres.

Ciclo 03 FOTOGRAFÍA SOCIAL PROFOTO

En un campo con tanta competitividad como el de la fotografía social es imprescindible saber desmarcarse del resto, y qué mejor forma que hacerlo cuidando al máximo la iluminación y sabiendo controlarla a nuestro antojo para llegar a conseguir imágenes únicas de momentos irrepetibles.

Ciclo 04 FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

La fotografía deportiva se suele asociar a grandes teleobjetivos, cámaras y disparos muy rápidos, instantes fugaces, pero…¿por qué no añadir a todo eso una iluminación cuidada y controlada por nosotros? En este taller aprenderemos cómo usar la iluminación conseguir imágenes deportivas fuera de lo habitual y cómo aprovecharla para congelar el movimiento y captarlo de forma más fácil.

Ciclo 05 FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La de producto posiblemente sea la fotografía que necesite una iluminación más estudiada y exigente, necesaria para llegar a resaltar aquellas características del artículo que nuestro cliente considera más importantes. Y eso no es nada fácil de conseguir cuando realizamos las fotografías en exteriores, ya que tendremos que convertir la iluminación ambiente en una luz perfectamente controlada por nosotros y equilibrarla con nuestros flashes para llegar a conseguir la luz perfecta.


Metodología

A lo largo de 5 clases temáticas y 100% prácticas iremos descubriendo cómo controlar y llegar a dominar la iluminación en exteriores en todo tipo de situaciones, usando además el mejor sistema existente en la actualidad para ello, el Profoto® Off-Camera Flash System y sus dos componentes: los Profoto® B1 y B2, flashes de estudio con baterías autónomas que nos permitirán realizar en localizaciones aquellas fotografías que hasta ahora solo se podían hacer en un estudio.

Innovafoto®, distribuidor oficial de Profoto® en España, entregará un certificado a quienes completen el curso, avalando la formación ofrecida desde TOO MANY FLASH.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de Iluminación en Exteriores-Profoto.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal