Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Qué ofrecemos



A los centros

Desde nuestro nacimiento queremos ser una ayuda para los centros de formación a la hora de identificar candidatos que tengan el perfil idóneo para sus cursos formativos. Por eso en Iberestudios atendemos las necesidades de cada usuario de forma personalizada y lo ponemos en contacto con aquellas escuelas que mejor encajan con sus necesidades.

aula
Nuestro fin último es encajar la oferta y la demanda para dar el mejor servicio, tanto al usuario que busca formación como al centro que requiere más alumnos, potenciando su imagen de marca.

Mediante nuestros servicios, las escuelas podrán ver las tendencias en el mundo de la formación y tendrán la oportunidad de poner toda su oferta formativa al servicio del usuario.



A los usuarios

El aprendizaje es la base sobre la que se sustenta nuestro trabajo. Por eso te ofrecemos la más completa oferta formativa clasificada por tipos de cursos, áreas de conocimiento y metodología. En Iberestudios podrás encontrar cursos, masters, oposiciones y posgrados para que puedas completar tu formación y orientar tu futuro laboral.

alumno
Para adaptarnos a tus necesidades te ofrecemos varios sistemas de búsqueda, según el área temática, el método de estudio (presencial, semipresencial, online o a distancia), etc. Así podrás comparar los cursos que te interesen y matricularte en aquel que más te guste y mejor se adapte a lo que buscas.

En Iberestudios queremos que aproveches al máximo el conocimiento que ya tienes y que amplíes tus horizontes con el fin de desarrollar al máximo tu carrera profesional.



© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal