Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

Curso de Edición Digital en Photoshopfavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Con una duración de 1 meses que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Edición Digital en Photoshop

Introducción

Dirigido a personas sin conocimientos o con nociones básicas de edición, que deseen conocer las principales herramientas y tecnicas aplicadas de Lightroom y Photoshop con el fin de organizar y retocar su propio archivo fotográfico



Objetivos

Cuando termines el curso de Edición digital con Adobe Photoshop CC, estarás preparado para aplicar técnicas y recursos profesionales en tus fotografías. Aprenderás a procesar el archivo RAW, gestionar, ajustar, retocar y manipular la imagen para conseguir un trabajo de máxima calidad.



A quién va dirigido este programa

El curso de Edición Digital en Photoshop CC se dirige a fotógrafos aficionados o profesionales, sin conocimientos o con conocimientos básicos de Photoshop, que quieran aprender a manejar esta completa herramienta, expandiendo el proceso fotográfico para conseguir mejores resultados.

1. Introducción al paquete Adobe Photoshop CC 

 

- Flujo de trabajo en la edición digital.
- Lightroom, Camera Raw y Photoshop.

 

2. Procesamiento de imágenes

 

- Flujo de trabajo y gestión de archivos.

- Procesar imágenes con Camera Raw.

 

3. Herramientas de edición

 

- Utilización de las herramientas, paletas y capas con ejemplos prácticos en imágenes de calidad.

 

4. Retoque digital

 

- Manipulaciones en la imagen.

- Edición no destructiva.

 

5. Gestión del color aplicada

 

- Retoque de color; encontrar o igualar dominantes.

- Blanco & Negro y efectos.

- Revelado por zonas.

 

6. Aplicaciones

 

- Procesos para diferentes disciplinas fotográficas.

- Sacándole partido a las acciones y automatismos. Procesos por lotes.

- Salida impresa o para website.


Metodología

Las clases serán eminentemente prácticas. Cada tema se iniciará con la exposición de los contenidos teóricos y después se propondrán una serie de ejercicios prácticos para resolver. La evaluación será continua, basándonos en el trabajo práctico que realiza el alumno.* Mínimo de 5 alumnos y máximo de 10 por curso.


Titulación

Diploma acreditativo


Observaciones

-

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de Curso de Edición Digital en Photoshop.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal