Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

Iluminación en Fotografíafavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Con una duración de 1 meses que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio de 350€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Iluminación en Fotografía

Introducción

Dirigido a personas con conocimientos medios de fotografía que quieran introducirse en la iluminación de estudio asentando una buena base técnica



Objetivos

Durante este curso se sentarán las bases de la iluminación en estudio: sus elementos, cómo construir diferentes iluminaciones para diferentes estilos y disciplinas fotográficas, y todas las herramientas para convertir la luz en tu mejor aliada. En definitiva, podrás resolver cualquier situación a través de la iluminación, y tendrás todos los recursos para lograr las fotografías que buscas.



A quién va dirigido este programa

El curso de iluminación en fotografía está orientado a personas ya iniciadas en la fotografía con un buen nivel de manejo de cámara, que quieren profundizar en los aspectos relacionados con la iluminación de estudio.

1. Conceptos esenciales de iluminación en Fotografía.

- La exposición en fotografía. Luz VS Iluminación. La iluminación como “luz consciente”.

- Fotometría. Modos de exposición: concepto de gris medio. Histograma.

- Luz natural, continua y flash. Temperatura de color.

 

 

2. El estudio fotográfico.

- Iluminación en estudio. Funcionamiento del flash.

- Elementos de un estudio.

- Fotometría aplicada al flash.

- Pensar en diafragmas: redefiniendo el sistema de zonas.

 

 

3. Fotometría: cantidad de luz para una correcta exposición.

- El fotómetro de mano. Uso y aplicaciónes. Cómo interpretar correctamente su información.

- Luz principal. Ley de la inversa del cuadrado: comprensión y aplicación.

- Fondos de estudio. Gradación tonal.

- Prácticas con modelo.
4. Calidad de la luz. Definiendo un estilo a través de la iluminación.
- Luz suave VS luz dura. Concepto y diferencias.

- Reflejo directo + Reflejo difuso. Componentes de la luz y cómo gestionarlos.

- Modificadores de flash: comportamiento y aplicaciones.

- Prácticas con modelo.
5. Introducción a los esquemas de iluminación.

- Esquemas de iluminación: aplicaciones y fundamentos de diseño.

- Suma de luces en estudio. Luz base VS Luz de relleno.

- Diseño de esquemas básicos.

- Prácticas con modelo.

 

 

6. Nociones básicas de Flash de mano.

- Funcionamiento del flash de mano. Modos Manual, Automático y TTL.

- Manejo del flash de mano en diferentes situaciones: uso de modificadores.

- Flash de mano fuera de la cámara: Strobist. Sincronización y modos de trabajo.

- Prácticas con modelo.

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Aplicación de la teoría durante las diferentes prácticas realizadas durante las clases. Portfolio fotográfico consistente en un resumen de varias fotografías específicas de cada uno de los temas tratados.

 


Metodología

El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, con clases participativas y dinámicas. Se evaluará y asesorará al alumno a través de su evolución durante el curso de forma personalizada y en grupos reducidos de máximo 10 alumnos. Más del 70% de las clases serán eminentemente prácticas y se realizarán en nuestro estudio con equipo profesional de iluminación Profoto®, modelos, estilistas y otros recursos.* Mínimo de 5 alumnos y máximo de 10 por curso.


Titulación

Diploma acreditativo

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de Iluminación en Fotografía.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal