Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOSfavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Con una duración de 9 meses que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio de 8.000€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS

Introducción

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos creado por TOO MANY FLASH, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico orientado a resultados para que puedas vivir de la fotografía gracias a la ayuda de nuestros expertos.



Objetivos


Te ayudaremos a conseguir tus metas gracias al asesoramiento de mentores y expertos que te otorgarán un modelo de negocio ideal para alcanzarlas a corto plazo, siempre y cuando estés totalmente comprometido con tu éxito profesional.

Para acceder a este programa habrá que superar un estricto proceso de admisión donde estudiaremos tu perfil para asegurar que tienes las base necesarias para lanzarte al mercado profesional.


A quién va dirigido este programa
 
El programa está orientado a aquellos fotógrafos semiprofesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Buscamos a personas comprometidas con su sueño y que tengan un objetivo y plan de futuro claro.

FASE 1

La primera fase consiste en un diagnóstico completo de tu situación, identificando tus puntos fuertes y débiles y estableciendo los hitos a alcanzar durante el programa. Profundizaremos en la parte creativa y técnica,  ayudándote a definir tu identidad como profesional a través del coaching, mentoring y formación. En esta primera fase el objetivo es concretar tu identidad, perfeccionar tu trabajo y conseguir un porfolio adaptado a la estrategia y tu público objetivo.

FASE 02
La segunda fase consiste en la realización de un plan de negocio a través del cual definiremos nuestros productos y servicios, el mercado potecial al que dirigirnos y nuestra competencia. Definiremos el modelo de negocio y la organización y recursos necesarios para cumplir nuestras expectativas financieras., planteando una estrategia diferencial.

FASE 03En la tercera fase crearemos las herramientas para dar a conocer tu trabajo: diseñaremos tu identidad visual, tu página web, tarjeta de visita y porfolio de acuerdo a la estrategia definida. Además te daremos la formación en marketing online y offline que necesitas para ser visible, reconocible y promocionarte eficazmente.

FASE 04La cuarta fase será la prueba de la verdad. El momento en que estarás en condiciones de desenvolverte y desarrollarte en el mercado por ti mismo, aunque desde el equipo de La Lanzadera de Fotógrafos te haremos un seguimiento de 3 meses más,  apoyándote, asesorándote y dándote la seguridad que necesitas para emprender tu camino profesional por ti mismo.

Titulación

PRIVADA

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal