Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Too Many Flash

Marketing y Visión de Negocio para Fotógrafosfavoritos

1 Opinión
Centro
Too Many Flash
Ver centro >

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

Su sede principal se haya en el centro de Madrid, 1000 m2 para dedicarte profesionalmente a la fotografía. TOO MANY FLASH se consolida como la escuela de fotografía más innovadora, realista y vinculada al mercado laboral y que consigue mejor resultados de sus alumnos. Ahora, da un paso más con unas instalaciones en el centro de Madrid -entre Argüelles y Moncloa-, con 7 aulas, 2 de postproducción equipadas con equipos Apple, 3 platós de más de 100 m2 con increíbles cicloramas y equipadas con Profoto, un auditorio para eventos y conferencias y varios espacios abiertos para inspirarse y trabajar fuera de las aulas. Un gran espacio donde se respira la creatividad, la vanguardia y la innovación constante que caracteriza a la Escuela de emprendimiento fotográfico.

Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral.

TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia.

Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más:

  • Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas.
  • Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual.
  • Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin.
  • Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad.
    TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Too Many Flash. Con una duración de 60 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio de 1.190€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Marketing y Visión de Negocio para Fotógrafos

Introducción

Estamos ante el curso más práctico, completo y útil de marketing para fotógrafos actual, a través del cual asentarás las bases de tu negocio como fotógrafo freelance y conseguirás hacerlo crecer. Un curso totalmente orientado a que alcances tus metas profesionales y financieras con un enfoque multidisciplinar, inspirador y personalizado.



Objetivos

El curso de marketing para fotógrafos está destinado a personas que quieren dedicarse a la fotografía profesionalmente y necesiten herramientas para darse a conocer e introducirse en el mercado. No son necesarios conocimientos previos de marketing ni un alto nivel fotográfico, dado que se podrá trabajar paralelamente o a posteriori. Lo más importante para el aprovechamiento del curso será tu actitud y compromiso contigo mismo.

1. INTRODUCCIÓN

Visión global: Estado actual del sector Marketing ¿Qué es? ¿Por qué? ¿Para qué?

2. MENTALIDAD DEL FOTÓGRAFO EMPRENDEDOR

Visión emprendedora. Errores que no te puedes permitir. www.toomanyflash.com

3. PLAN DE MARKETING PARA FOTÓGRAFOS FREELANCE

¿Dónde estás y dónde quieres estar? Análisis de situación: entorno, competencia, producto, política de comunicación, público objetivo, posicionamiento. Identificación de oportunidades a través de la matriz DAFO. Creación de objetivos smart. Definición de la estrategia y tácticas para alcanzarlos. El plan de acción: planificación, presupuesto y timming. Herramientas de medición y control. ¿Lo estás haciendo bien?

4. MARCA PERSONAL: LA CLAVE DEL ÉXITO Proceso de branding para fotógrafos Identidad: creación a través de valores Identificar tus ventajas competitivas: Cómo diferenciarte como fotógrafo desde el inicio Propuesta de valor Elevator pitch

5. TIPOS DE PÚBLICOS: CÓMO IDENTIFICAR A TU CLIENTE IDEAL

Aprendiendo a identificar sus inquietudes y necesidades. Segmentación de clientes por tipo de servicio Clientes baratos, premium y tóxicos.

6. VENTAS: RELACIÓN CON TUS CLIENTES

Embudo de ventas Canales de atención más efectivos Entender el ciclo de vida del cliente Fases de la venta aplicadas Técnicas de negociación efectivas

7. MODELO DE NEGOCIO: LA IMPORTANCIA DEL ENFOQUE

Estructura de costes y punto de equilibrio Escoger entre costes fijos o subcontratación www.toomanyflash.com Toma de decisiones y visión de negocio Alianzas estratégicas: socios y colaboradores Indicadores clave

8. FIJACIÓN DE PRECIOS: POSICIÓNATE

Servicios y productos Creación de paquetes atractivos Cómo no competir en precios aportando mucho valor Estrategias de fijación de precios El calendario como aliado

9. PRESENCIA ONLINE: TU PÁGINA WEB

Proceso de creación de tu página Web Buenas prácticas, ideas y posibles estrategias Portales, foros y grupos Filosofía 2.0, como atraer en vez de captar entendiendo al cliente Blog para fotógrafos Copywriting SEO para fotógrafos

10. HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PARA PONER EN PRÁCTICA YA

Marketing offline vs online Inspiración: Comunicación innovadora Marketing de contenidos Email marketing

11. REDES SOCIALES PARA FOTÓGRAFOS

Web vs redes sociales Redes recomendadas según objetivos y audiencia Publicidad en Facebook: segmentación, medición y retorno eficaces Herramientas de administración

12. TÉCNICAS DE ORATORIA: DEFIENDE TUS IDEAS

Superando miedos y dificultades Habilidades de comunicación prácticas El guión de la comunicación eficaz www.toomanyflash.com

13. INVERSIÓN: RECURSOS CLAVE

¿Cuánto vale mi tiempo? Coste de adquisición del cliente Inversión en equipo y formación Optimizar la carga de trabajo del día a día: Claves de organización Herramientas de gestión de tu negocio Productividad vs procrastinación

14. FINANZAS Y FISCALIDAD PASO A PASO

Hacerse autónomo en España: derechos y deberes Gestión de contabilidad y facturación Primeros pasos: Recomendaciones útiles Casos prácticos

15. CASOS DE ÉXITO EN DISTINTAS DISCIPLINAS

Durante el curso, expertos en fotografía publicitaria, de bodas, moda y autor explicarán cómo han conseguido crear su marca, qué estrategias siguen, qué proceso de ventas aplican y qué les ha funcionado para vivir de la fotografía. www.toomanyflash.com

16. ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES

El objetivo de este curso es capacitarte para asentar las bases de tu negocio como fotógrafo freelance y por ello al finalizarlo te encargaremos la elaboración de tu plan de marketing -aplicado a tu propio caso-. De esta forma, tendrás una orientación clara para conseguir los resultados que deseas. Se realizará una revisión previa y una presentación oral para tu evaluación final.


Metodología

Este completo curso de marketing para fotógrafos engloba todas las áreas que deberás trabajar para dedicarte profesionalmente a la fotografía y garantizarte un próspero futuro como fotógraf@. Todos los contenidos del curso serán aplicados a la realidad del fotógrafo freelance, recorriendo el ciclo natural que responde a las preguntas clave para poder realizar una labor de marketing eficaz: Quién, Qué, Cómo, Cuándo y Cuánto. De esta forma, disfrutarás de un programa realista, útil y práctico, en el cual simplificamos y concretamos los conceptos y profundizamos en las áreas de más interés para que consigas resultados.

Durante el curso de marketing para fotógrafos también nos sumergiremos en las distintas áreas de la fotografía para entender cómo funciona cada mercado -bodas, moda, publicidad y autor-, de manera que obtendrás conocimientos, herramientas, recursos, recomendaciones e inspiración para poder planificar tus acciones y llegar a conseguir tus objetivos a corto plazo.


Al finalizar el curso de marketing para fotógrafos serás capaz de desarrollar y defender tu propio plan de marketing y estarás capacitado para poder pasar a la acción, posicionarte en el mercado y conseguir ventas y clientes que te reporten beneficio. Si lo ejecutas, serás capaz de vivir de la fotografía.


Titulación

Diploma acreditativo

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Too Many Flash y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Too Many Flash

Ponte en contacto directamente con Too Many Flash para recibir información completa de Marketing y Visión de Negocio para Fotógrafos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Too Many Flash
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal