Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Iberestudios nace para convertirse en una comunidad de aprendizaje y conocimiento. A raíz de su creación en el año 2000 por profesionales del sector, hemos enriquecido nuestro proyecto con la ilusión de las personas que lo hacen posible. Nuestro objetivo es hacer llegar el saber y la pasión por el aprendizaje a la mayor parte del mundo.

quotes  Queremos ser pioneros en ofrecer al usuario una plataforma donde pueda gestionar su carrera profesional y sus necesidades formativas a lo largo de toda su vida, ofreciendo herramientas útiles para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

iberteam
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jordi, Oscar, Eva, Susana, Fernando, Oliver, Sergio, Koldo, Óscar, David, Noelia, Alba, Xavi
Para nosotros la formación es la base de todo conocimiento. Por ello, nuestra comunidad es un punto de encuentro en el que podrás encontrar aquel curso, grado, postgrado u oposición que necesitas para llegar a ser el profesional que siempre has soñado. Encuentra el centro de formación que está mas cerca de tu casa, filtra por tipo de curso o población y verás en el mapa los centros más próximos a ti.

Además, a través de nuestra comunidad potenciamos las interrelaciones profesionales y el conocimiento compartido, todo ello en una única plataforma.

Ponemos en práctica el aprendizaje colaborativo, para que compartas tus conocimientos y recibas las opiniones de los demás usuarios. Queremos que te conviertas en el profesional que siempre has soñado ser..
  Los usuarios sois los protagonistas de nuestro portal, por eso en Iberestudios os damos la oportunidad de expresaros, ser escuchados y lo más importante, ofrecer un soporte para compartir e intercambiar conocimientos e ideas.
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal