Dos jóvenes emprendedores de 16 años son becados por IEBS

iebs

El talento no entiende de edades y buen ejemplo de ello son Alberto Elías y Luis Iván Cuende, dos jóvenes de 16 años que han conseguido la beca de IEBS para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de la escuela. Además, incluye la mentorización de expertos emprendedores en los proyectos que están llevando a cabo.

Pero este no es el primer premio que han ganado estos dos adolescentes. Con solo 16 años ya han fundado una empresa, Holalabs, desde la que han lanzado su máximo proyecto hasta ahora: holaIO, que ha recibido numerosos reconocimientos y que ha revolucionado el mundo del desarrollo de las aplicaciones móviles.

IEBS vuelve así a apostar por el talento y la formación abierta. Precisamente este tipo de formación es de la que hace bandera la escuela, que considera que el talento y los conocimientos se pueden conseguir de múltiples maneras, no solo por un único camino, y buen ejemplo de ello es el caso de Alberto Elías y Luis Iván Cuende.

En este sentido, el director de IEBS, Oscar Fuente, ha señalado que es muy importante apoyar a los jóvenes emprendedores de hoy “porque serán los líderes del futuro”. Además, añade que “Para desarrollar al máximo su potencial necesitan contar con el apoyo de instituciones como IEBS que les guíen y asesoren en su emprendimiento”, tal y como ocurre con esta beca.

De esta manera cada año IEBS ofrece 9 becas totales a los emprendedores más innovadores en diversas áreas como ecommerce, ia o blockchain. Si te interesa ganar una puedes informarte aquí.

Descubre más sobre la 1ª Escuela Nativa Digital en nuestro especial Zoom in Centros: IEBS y si quieres formarte en IEBS entra en su web.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20