IEBS Business School

Zoom in Centros: IEBS-Innovation & Entrepreneurship Business School

[relacionados align=»left»]Índice de Contenidos:[/relacionados]

Innovación y Emprendeduría como referencia. La escuela de negocios IEBS ha conseguido abrirse camino dentro del sector de la formación online gracias a la unión de estos dos valores. Nacida hace sólo un par de años, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ha destacado por su apuesta por una nueva metodología en la que los alumnos dejan de ser sujetos pasivos y “aprenden a aprender” mediante casos prácticos reales y simulaciones. Una nueva visión y una nueva forma de entender el mundo de los negocios a partir de la colaboración de todos, que e permiten diferenciarse del resto de escuelas tradicionales.

Casi 4.000 alumnos han cursado ya algunos de sus masters, postgrados, programas de desarrollo, cursos y seminarios que ofrece la escuela de negocios. Se trata de programas especializados en ámbitos que cuentan con una gran demanda de profesionales como son las finanzas, los recursos humanos, el marketing o el mundo del emprendedor. En todos ellos queda reflejada la filosofía de la escuela: innovación, espíritu emprendedor, ética y desarrollo sostenible. Unos pilares que la han convertido en la mejor escuela de negocios íntegramente online en España según Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Una apuesta por la formación flexible y personalizada, donde el alumno es el protagonista y los profesores actúan como mentores de su desarrollo profesional y personal. ¡Descubre todo lo que puedes llegar a aprender en IEBS! [busqueda cursos=»Recursos humanos, Finanzas, Emprendedores, Marekting Digital, Agile Projet Management, Analitica Web, Usabilidad»]