IEBS ofrece Cursos y Webinars Gratuitos de transformación digital

iebs

Muchas Pymes están paradas porque no saben cómo reaccionar ante el problema que estamos viviendo, y la economía no puede parar y más cuando existen alternativas. Por ese motivo IEBS ha creado un programa de cursos y webinars gratuitos dirigido a Autónomos y Pymes para acompañarlos en el proceso de “Transformación digital” de sus negocios para emprendedores para ayudarles en el proceso de crear y lanzar una empresa y para la gestión de riesgos en tiempos de crisis.

La situación nos obliga a dar pasos excepcionales y en un mundo BANI en el que todo cambiar muy rápido tenemos que estar al día de las corrientes del mercado. Por ese motivo IEBS ha presentado un programa de Webinars Gratuitos para acompañar a todas estas empresas y profesionales a llevar su negocio a la red de forma acelerada para volver a facturar cuanto antes.

Las crisis siempre han sido momentos de renovación y el programa de IEBS está pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y managers, con un programa webinars gratuitos semanales y eventos mensuales para ayudar a los empresarios y profesionales a formarse gratis y mantenerse al día.

El programa está pensado para todo tipo de empresas, empresarios y profesionales centrado en la transformación digital, la tecnología, los emprendedores, el crecimiento y el marketing y el management y la gestión humana.

Todos los cursos se emitirán online streaming y quedarán grabados en la página web de IEBS para su posterior consulta.

Con esta actividad IEBS pretende contribuir de forma activa a la regeneración del tejido empresarial y ayudar a salir reforzados de la crisis. 

Descubre más sobre la 1ª Escuela Nativa Digital en nuestro especial Zoom in Centros: IEBS y si quieres formarte en IEBS entra en su web.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20