IEBS Business School

En IEBS tienen un plan para ayudar a Pymes y Autónomos a realizar su transformación digital

Muchas Pymes están paradas porque no saben cómo reaccionar ante el problema que estamos viviendo, y la economía no puede parar y más cuando existen alternativas. Por ese motivo IEBS ha creado un programa gratuito dirigido a Autónomos y Pymes para acompañarlos en el proceso de “Transformación digital” de sus negocios.

Mientras algunos comercios están parados, otros están aprovechando la oportunidad. Incluso hemos escuchado en las noticias que algunas empresas están contratando gente para hacer frente a los pedidos. 

La situación nos obliga a dar pasos excepcionales y reactivar la economía cuanto antes es por ese motivo IEBS ha presentado un programa de Webinars Gratuitos para acompañar a todas estas empresas y profesionales a llevar su negocio a la red de forma acelerada para volver a facturar cuanto antes.

Las crisis siempre han sido momentos de renovación y el programa de IEBS está pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas con un programa orientado a crear una web, montar un ecommerce, vender por whatsapp o en amazon, tener visibilidad en la web, gestionar los pedidos y la logística y financiar las compras y todo ello con soluciones sencillas a la mano de cualquiera.

El programa está pensado para todo tipo de empresas pero especialmente a comercios y restauración, pues son la columna vertebral de nuestro sistema económico y los más damnificados.

Todos los cursos se emitirán online streaming y quedarán grabados en la página web de IEBS para su posterior consulta página web y se celebrarán durante el mes de abril cada día a la misma hora.

Con esta actividad IEBS pretende contribuir de forma activa a la regeneración del tejido empresarial y ayudar a salir reforzados de la crisis.