Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Curso Tecnico en Tanatoesteticafavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Terrassa en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Tecnico en Tanatoestetica

Introducción

Esta preparación cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.



Objetivos

A través del programa formativo adquirirás conocimientos sobre la cambios corporales post-morten, sobre la conservación natural, cosmetología y presentación del cuerpo. Aprenderás princios básicos de restauración cadavérica. También adquirirás conocimientos básicos de Derecho funerario.



A quién va dirigido este programa

Dirigido a profesionales de la imagen que quieran dirigir sus conocimientos al campo de la tanatoestetica, un mercado falto de personas formadas y cualificadas. Trabajadores en general que quieran acceder a una rama de la estética en auge.

MÓDULO 1. TANATOESTÉTICA

MÓDULO 2. ¿QUÉ ES LA MUERTE?


MÓDULO 3. CAMBIOS CORPORALES POST-MORTEN
1. Enfriamiento
2. Fenómenos oculares
3. Lividez cadavérica.
4. Rigidez cadavérica.
5. Espasmo cadavérico.

MÓDULO 4. DESCOMPOSICIÓN.

MÓDULO 5. CONSERVACIÓN NATURAL.

MÓDULO 6. COSMETOLOGÍA Y PRESENTACIÓN.

1. Maniobras previas y aseo mortuorio.
2. Bases o fondos de maquillaje.
3. Correctores o maquillaje de camuflaje.
4. Pieles con problemas de colorido.
5. Polvos de acabado / polvos sueltos.
6. Maquillaje de los ojos.
7. Maquillaje de manos y pies.
8. Cejas y pestañas.
9. Limpieza de barbas y bigotes.
10. Limpieza y camuflaje del color de las uñas.
11. Maquillaje en el hombre.
12. Los labios.

MÓDULO 7. UTENSILIOS DE MAQUILLAJE.

MÓDULO 8. MODELAJE COSMETOLÓGICO

MÓDULO 9. RESTAURACIÓN CADAVÉRICA.
1. Valoración de las secuelas traumaticas.
2. Restauración: Pasos a seguir
3. Aplicación de la cera y el latex.

MÓDULO 10. CONSIDERACIONES PARTICULARES.
1. ¿Cómo remediar la rigidez cadavérica?
2. Llagas y prótesis.
3. Instrumentos y productos utilizados.
4. La ropa de protección.
5. Cronología del aseo funerario.

MÓDULO 10. CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Nivel Básico).


Metodología

El curso consta de un parte teórica. Una vez superada esta parte se pasa a la parte práctica en tanatorios concertados.


Titulación

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Campus Training vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Esta titulación incluirá dos diplomas independientes, el de Técnico en Tanatoestética y el diploma de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Básico), la duración de los mismos, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Campus Training, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO y la ANCED).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Curso Tecnico en Tanatoestetica.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal