Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Cuidador de Caballosfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Cuidador de Caballos

Introducción

¿Te apasiona el mundo de los caballos? Si es así ahora puedes convertir tu pasión en tu nueva forma de vida. El curso de cuidador de caballos te formará para el adiestramiento de caballos, ya sea en el box, la cuadra, instalaciones hípicas o durante el transporte.



Objetivos

Nuestro curso de cuidador de caballos te enseñará a ocuparte de la alimentación, de la higiene y cuidados del caballo, de su preparación para la venta o exposición, doma, saltos o cría, etc.



A quién va dirigido este programa

Personas que quieran dedicarse al cuidado de caballos.

  • Conocimientos básicos del caballo
  • Anatomía y fisiología básica
  • Diseño y planificación de edificios para caballos
  • Administración de explotaciones equinas y programa sanitario
  • Enfermedades más frecuentes y primeros auxilios
  • Nutrición y estudio de los alimentos para caballos
  • Las razas, capas, marcas y reseña identificativa del caballo
Este curso se imparte en

Metodología

RAZONES PARA REALIZAR NUESTRO CURSO DE CABALLOS:

1.Nuestro curso de cuidador de caballos te enseñará a ocuparte de la alimentación, de la higiene y cuidados del caballo, de su preparación para la venta o exposición, doma, saltos o cría, etc.

2. Una vez finalizado el curso de caballos podrás realizar prácticas en empresas donde podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

3.Con el curso de cuidador de caballos podrás trabajar en hipódromos, centros de doma y espectáculos ecuestres, explotaciones ganaderas, en áreas como turismo rural, excursiones, picaderos, recorridos turísticos urbanos, servicios y seguridad pública, etc.

4.Nuestro sistema de estudios flexible se adapta a tus necesidades permitiéndote estudiar a tu ritmo sin horarios prefijados.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Cuidador de Caballos.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal