Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Curso Actor de Doblajefavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Oviedo y Terrassa en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Actor de Doblaje

Introducción

Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales, narraciones en diferente medios, video juegos, etc. Con la novedosa formación en Doblaje de Campus Training puedes conseguir que sea tu profesión y estés dentro de este apasionante mundo de la comunicación.

SALIDAS PROFESIONALES
Principalmente, nuestra formación te prepara para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.



Objetivos

Objetivos


· Educación de la voz, con ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de voz, registros acentos, interpretación, etc.
· Respiración diafragmática y relajación, detección y corrección de vicios, respiración incorrecta, tensión muscular, colocación de la voz, etc.
· Sonorización de documentales, trailers y anuncios de televisión.
· Doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados, en todas las situaciones interpretativas. (Takes = escenas, secuencias)



A quién va dirigido este programa

·  Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión... y, en  general, a todo aquel que necesite educar su voz.
·  Personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, teleoperadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo
·  Actores, especialmente de teatro, que necesiten aprender a interpretar con la voz o deseen ampliar su campo de trabajo.
·  Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, miedo escénico, ansiedad, problemas derivados del mal uso de la voz (pólipos o nódulos en cuerdas vocales, disfonías funcionales, etc.)

1. Un poco de historia
2. Material necesario para un doblaje
3. La sección de montaje
4. La sección de producción
5. Traducción
6. Adaptación de diálogos
7. Reparto de voces (Casting)
8. Grabación de voces en sala
9. Dirección de sala
10. Mezclas
11. Control del doblaje
12. Entrega del sonido de la versión doblada
13. Negativos de sonido
14. Transcripción de las mezclas a M.O. (Cd disk) o cassettes high-8
15. Tiraje de la primera copia
16. Tiraje de copias positivas para su proyección en los cines
17. Grabación en banda aparte
18. Subtitulación
19. Duración temporal de un doblaje

Este curso se imparte en

Metodología

Nuestra formación, de Actor de Doblaje, es eminentemente práctica, con una parte teórica introductoria de apoyo.
La parte práctica se imparte en estudios de grabación, en un periodo de entre 4 y 5 meses de duración, donde los alumnos pasan la mayor parte del tiempo en el locutorio, realizando todo tipo de ejercicios radiofónicos, que les ayudan a aprender correctamente las técnicas necesarias a dominar ante el micrófono.

Los ejercicios son grabados y supervisados con cada alumno, corrigiendo errores y confeccionando una maqueta, que contendrá el material preciso para presentar como dossier, a fin de demostrar lo aprendido.

Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios  (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc).

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en seguir los pasos del manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presentan, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Grupos reducidos, que garantizan la calidad de la enseñanza.

Jefe de estudios con más de 20 años de experiencia en el sector, como presentador y director de programas de radio en Antena 3 radio, Cope, Radio 80, Onda Cero, etc.


Requsistos

No son necesarios estudios previos.


Titulación

Al término del curso, los alumnos reciben diploma acreditativo y book con fotografías y vídeos de todos los trabajos realizados durante el mismo, así como publicaciones en medios de prensa escrita al respecto y un dossier con los certificados correspondientes a las prácticas realizadas durante su formación, emitidos por las empresas en las que hayan sido realizadas. Recibirás también el diploma de Prevención de Riesgos Laborales nivel básico y el de Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación de la formación e-learning.


Observaciones


Material complementario:-

- Prevención de Riesgos Laborales nivel básico.
-Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación (e-learning).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Curso Actor de Doblaje.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal