Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Master en Administración de fincas y Gestión inmobiliariafavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Oviedo y Palma de Mallorca en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Administración de fincas y Gestión inmobiliaria

Introducción

El objetivo general de este Master consiste en que el alumno adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir y gestionar empresas inmobiliarias, dominando además las técnicas y habilidades exigibles para la gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas.

Dentro de esta formación van incluidas DE 100 A 300 HORAS DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS, que te sirven para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas.



Objetivos
  • Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
  • Desempeñar las actividades de gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas.
  • Dominar las técnicas de venta/marketing del sector inmobiliario.
  • Asesorar en cualquier contrato o procedimiento inmobiliario.
  • Estar capacitado para crear la propia agencia o asesoría inmobiliaria Los alumnos que cursen el Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios relativos al derecho inmobiliario y los distintos tipos de tasaciones y valoraciones correspondientes a los bienes inmuebles y suelo.
  • Podrás trabajar en Inmobiliarias, Sociedades de Tasación, Bancos y Entidades Financieras, Promotoras, Despachos de Ingeniería, Arquitectura, etc.


A quién va dirigido este programa

Este Master está dirigido a estudiantes, desempleados y trabajadores del sector inmobiliario que deseen convertirse en expertos profesionales en el ámbito de la administración de fincas y la gestión inmobiliaria, con capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir rentabilizar la misma.

PARTE 1. GESTIÓN INMOBILIARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
MÓDULO 2. DERECHO INMOBILIARIO
MÓDULO 3. VALORACIONES INMOBILIARIAS
MÓDULO 4. CONTABILIDAD
MÓDULO 5. COMPRAVENTA INMOBILIARIA
MÓDULO 6. FISCALIDAD INMOBILIARIA

PARTE 2. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
PARTE 3. CD-ROM MULTIMEDIA -TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS-
PARTE 4. CD-ROM MULTIMEDIA -DERECHO INMOBILIARIO-

Este curso se imparte en

Metodología

Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios Campus (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc).

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para ayudarte en todo ello dispondrás de la colaboración de diferentes profesionales, como por ejemplo tus profesores, especializados en diversas materias, ó tu asesor pedagógico, que podrás encontrar en cualquiera de nuestras oficinas, este ultimo será el que te acompañe y te oriente en la forma de sacar el máximo fruto a tu preparación, al que puedes acudir para solventar cualquier duda concertando citas personalizadas en cualquiera de nuestro centros.


Titulación

Una vez finalizado el master, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN INMOBILIARIA en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida (Campus Training, Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Comisión Internacional para la Formación a distancia de la UNESCO y la Asociación Nacional de centros de enseñanza elearning, Anced ).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Master en Administración de fincas y Gestión inmobiliaria.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal