Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Auxiliar de Geriatríafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Auxiliar de Geriatría

Introducción

Los bajos índices de natalidad en España y el gran aumento del envejecimiento de la población han provocado que los ancianos ocupen un importante lugar en nuestra sociedad y, por lo tanto, ha crecido la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios que garanticen una atención adecuada a los ancianos.



Objetivos

1. Realizar un curso de geriatría, es conseguir un trabajo seguro. Los bajos índices de natalidad en España y el gran aumento del envejecimiento de la población han provocado que los ancianos ocupen un importante lugar en nuestra sociedad y, por lo tanto, ha crecido la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios  que garanticen una atención adecuada a los ancianos.

2. Es un empleo en constante demanda, con amplias salidas profesionales. El sector sanitario privado dio empleo en el último año a 325.000 personas.

3. En Master-D te ayudamos a encontrar un trabajo como auxiliar de geriatría. Te ofrecemos prácticas en reconocidas empresas del sector y ponemos a tu disposición nuestra bolsa de empleo.

4.La finalidad de este curso de geriatría es formar a profesionales en este campo que contribuyan, con su ejercicio profesional, a mejorar el nivel de vida de los ancianos y a garantizarles calidad y bienestar.



A quién va dirigido este programa

Para el estudio de este curso no es necesario poseer titulación alguna ni estudios específicos. Basta con tener un nivel cultural de Graduado Escolar.

CARACTERÍSTICAS DEL ANCIANO Y CUIDADOS BÁSICOS

  • Características de la enfermedad en la vejez.
  • Actividades de la vida diaria en una residencia.
  • Higiene en el anciano.
  • Alimentación y nutrición del anciano.
  • Inmovilización en el anciano.

ATENCIÓN AL ANCIANO

  • Estreñimiento e incontinencia.
  • Úlceras por presión. Prevención y tratamiento.
  • Administración de medicamentos.
  • Procedimiento de recogida y transporte de muestras biológicas.
  •  Rehabilitación terapia ocupacional.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA AL ANCIANO

  • Problemas neurológicos en los ancianos.
  • El anciano ante la muerte próxima.
  • Urgencias en ancianos.
  • El Servicio de Ayuda a Domicilio y la Teleasistencia.
  • El cuidado del cuidador.

 

Este curso se imparte en
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Auxiliar de Geriatría.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal