Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Les Roches Marbella

Postgrado en Dirección de Hotelfavoritos

1 Opinión
Centro
Les Roches Marbella
Ver centro >

La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Recientemente ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional (fuente: TNS - Julio 2007).

Les Roches ofrece al estudiantes una experiencia educativa que va mas allá de lo que se enseña en las aulas. Les Roches ofrece entornos educativos únicos en los que formar a los líderes de la industria hotelera y turística. La integración de conocimientos teóricos y prácticos, fomenta las capacidades directivas y de liderazgo del estudiante y lo prepara para afrontar los nuevos retos profesionales con el rigor e innovación que demanda la industria.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Les Roches Marbella. Con una duración de 32 creditos que cursarás de Forma Presencial en Marbella en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Dirección de Hotel

Introducción

Convocatoria Octubre 2010. Inicia tu Postgrado en Direccion de Hotel

Este curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en la dirección hotelera internacional y acceder a las diversas salidas profesionales que ofrece esta pujante industria.

Los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.

Durante un año completo, a plena dedicación, los alumnos adquieren conocimientos y habilidades directivas en dirección hotelera, completando esta preparación con clases prácticas durante el semestre académico y un periodo de prácticas en hoteles y establecimientos hoteleros a nivel mundial.



Objetivos

Durante el semestre académico, se habitúa al alumno, desde el comienzo del curso, a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. El semestre académico también incluye asignaturas operativas como Técnicas Culinarias de Restauración y Técnicas del Servicio de Restauración.

El curso termina con la realización de un plan de viabilidad relativo a una empresa del sector hotelero (proyecto integrado de fin de carrera). Durante el segundo semestre, el alumno realizará un periodo de prácticas de 20-24 semanas en un establecimiento hotelero nacional o internacional de los que colaboran con nuestro programa.

Las prácticas son parte integral del programa y completa el programa del curso de postgrado. Estás se realizarán en las áreas relacionadas con las asignaturas estudiadas durante el semestre académico. El estudiante realizará sus prácticas en un puesto operacional en el departamento del Servicio de Alimentación y Bebidas, Alojamiento (Recepción, Gobernanta, etc.), o en Cocina, etc. de un establecimiento hotelero o restaurante nacional o internacional



A quién va dirigido este programa

Requisitos Minimos:

Titulados Universitarios (en Turismo, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, a Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas) o profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia en la industria interesados en especializarse en dirección hotelera internacional y empresas directamente relacionadas y acrediten un buen nivel de inglés (TOEFL mínimo 500 puntos)

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Les Roches Marbella y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Les Roches Marbella

Ponte en contacto directamente con Les Roches Marbella para recibir información completa de Postgrado en Dirección de Hotel.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Les Roches Marbella
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal