Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Les Roches Marbella

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotelfavoritos

1 Opinión
Centro
Les Roches Marbella
Ver centro >

La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Recientemente ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional (fuente: TNS - Julio 2007).

Les Roches ofrece al estudiantes una experiencia educativa que va mas allá de lo que se enseña en las aulas. Les Roches ofrece entornos educativos únicos en los que formar a los líderes de la industria hotelera y turística. La integración de conocimientos teóricos y prácticos, fomenta las capacidades directivas y de liderazgo del estudiante y lo prepara para afrontar los nuevos retos profesionales con el rigor e innovación que demanda la industria.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Grados y lo imparte Les Roches Marbella. Con una duración de 180 ects que cursarás de Forma Presencial en Marbella en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Introducción

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.



Objetivos

Este programa capacita al alumno para iniciar su carrera profesional o continuar sus estudios superiores y obtener el Título Universitario en Administración Hotelera* (también denominado Bachelor in Business Administration - Hospitality). Combina clases teóricas y prácticas en la Escuela con periodos de prácticas en la industria. El alumno que haya completado satisfactoriamente tres semestres académicos y tres semestres de prácticas obtienen el Swiss Hotel Association Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel, un pasaporte de valor mundial para acceder al máximo nivel de gestión hotelera.



A quién va dirigido este programa

Requisitos Minimos:
Educación secundaria superior finalizada (2° Bachillerato, IB, A Levels, Arbitur, Baccaulareate, Gymnasium, High School - grado 12) o equivalente. Para acceso directo al 4º año, los estudiantes deberán haber obtenido el Swiss Hotel Association Diploma Suizo en Dirección de Hotel o equivalente. 

Requisitos de idiomas:

TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Les Roches Marbella y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Grado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Les Roches Marbella

Ponte en contacto directamente con Les Roches Marbella para recibir información completa de Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Les Roches Marbella
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal