Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Les Roches Marbella

Postgrado en Gestión de Campos de Golffavoritos

1 Opinión
Centro
Les Roches Marbella
Ver centro >

La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Recientemente ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional (fuente: TNS - Julio 2007).

Les Roches ofrece al estudiantes una experiencia educativa que va mas allá de lo que se enseña en las aulas. Les Roches ofrece entornos educativos únicos en los que formar a los líderes de la industria hotelera y turística. La integración de conocimientos teóricos y prácticos, fomenta las capacidades directivas y de liderazgo del estudiante y lo prepara para afrontar los nuevos retos profesionales con el rigor e innovación que demanda la industria.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Les Roches Marbella. Con una duración de 36 creditos que cursarás de Forma Presencial en Marbella en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Gestión de Campos de Golf

Introducción

Si aspiras a una carrera internacional en la industria de golf, conviértete en un alto directivo y domina el negocio del principal deporte con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf te abrirá las puertas a un amplio y diverso abanico de oportunidades profesionales.

El programa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf es tu mejor punto de partida para redirigir tu futura carrera profesional en este campo.



Objetivos
  • El objetivo del Programa de Experto en Gestión de Campos de Golf es dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada.
  • Con ello se busca la formación integral de auténticos gestores, mediante el desarrollo de aptitudes de liderazgo e iniciativa personal que les lleven a adoptar decisiones creativas en problemas complejos, dirigiendo grupos humanos y orientando hacia la eficiencia y rentabilidad de la totalidad de la organización.
  • El acercamiento a las últimas tendencias del mercado y a técnicas de vanguardia para la gestión y administración empresarial determina la adquisición de unos conocimientos especializados y exclusivos que se traducen en una mejora sustancial en el grado de empleabilidad y profesionalidad del alumno.


A quién va dirigido este programa

Requisitos Mínimos:

Titulados universitarios en Turismo, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, a Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas, y a Ingenieros Técnico Medio o Superior – ramas de Agronomía o Montes o profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria interesados en completar su formación en el área de la gestión de campos de golf y empresas directamente relacionadas a esta floreciente industria y acrediten un buen nivel de inglés (TOEFL mínimo 500 puntos)


Metodología

El programa se imparte íntegramente en inglés y tiene una duración de un año, dividido en dos semestres. Durante el primer semestre académico, el alumno estudiará 15 asignaturas, 13 de las cuales son teóricas y 2 prácticas, que suponen un total de 600 horas lectivas y 36 créditos. Este programa se ha concebido también con sesiones prácticas sobre el terreno, de manera que los temas directamente relacionados con los campos puedan ser tratados in-situ.

Durante el segundo semestre, el alumno realizará un periodo de prácticas de un mínimo de 1000 horas (6meses / 3 créditos) en una organización o instalación con campo de golf y en uno o varios departamentos de dicho campo. Las prácticas son una parte esencial del plan de estudios de Les Roches Marbella, donde el alumno podrá desarrollar una ética de trabajo y una actitud profesional, indispensables para su futuro profesional en la industria del golf.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Les Roches Marbella y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Les Roches Marbella

Ponte en contacto directamente con Les Roches Marbella para recibir información completa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Les Roches Marbella
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal