Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Italiano en Romafavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Italiano, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Italiano en Roma

Introducción

La escuela se encuentra autorizada oficialmente por el Ministerio de Educación italiano, y lleva funcionando en el sector de la enseñanza desde 1974. Pertenece a la Associazione Scuole d'Italiano come Lingua Seconda. La calidad de la enseñanza y de los servicios ofrecidos está garantizada. La escuela está en el centro de Roma, al lado de la estación central de trenes, Termini, y tiene muy buena comunicación con cualquier barrio de la ciudad. En la escuela, de estilo Liberty, hay 10 salas. Además, hay 15 salas más en 2 pisos situados muy cerca de la escuela principal.

La escuela ofrece cursos a todos los niveles para estudiantes de todo el mundo, cuyas necesidades son muy diversas. Cada año la escuela cuenta con1800 estudiantes que vienen de 50 países. Esto nos permite organizar las clases con estudiantes de diferentes
nacionalidades y fuera de la clase podrán practicar la lengua italiana y conocer otras culturas.


Los niveles, desde el elemental al avanzado y de cualquier tipo (intensivo/no-intensivo, individual/grupo/combinado), están disponibles todo el año. El número máximo de estudiantes por clase es 14. Los que ya tienen algunas nociones de italiano pueden unirse al grupo sin tener que esperar el comienzo de un nuevo curso. A la llegada el estudiante realiza una prueba (un test) que determina su nivel.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Italiano en Roma.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal