Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés para toda la familia en Maltafavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés para toda la familia en Malta

Introducción
Este programa está ideado para los padres que quieren viajar con sus hijos mientras estos asisten a un curso de inglés. Los padres pueden también asistir a nuestro curso de adultos.Los niños mejoran su inglés en nuestro curso especialmente diseñado, utilizando métodos interactivos y técnicas comunicativas.Este curso además les dará la oportunidad de hacer amigos y disfrutar un ambiente internacional.

ObservacionesDisfrute de la vida isleñaImagina una isla de sólo 19 millas de larga, con un puerto lleno de brillantes y coloridos barcos pesqueros, casas bajas entremezcladas con antiguas torres de campanas y rodeada de las aguas azules y cristalinas del Mediterráneo, añade 7.000 años de historia, la influencia cultural de los españoles, franceses y británicos, una animada industria turística y un acogedor pueblo angloparlante y entonces descubrirás Malta. Esta isla es el lugar perfecto para combinar un curso de inglés con unas vacaciones al sol.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés para toda la familia en Malta.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal