Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Italiano + Cocina en Siena (Italia)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Italiano, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Italiano + Cocina en Siena (Italia)

Introducción
Siena, situada en el corazón de la Toscana Italiana, es una de las ciudades más bonitas, con su centro histórico amurallado, sus innumerables rincones encantados, sus muy bien conservados edificios góticos y su Plaza del Campo, única en el mundo con su forma de caracol, y obviamente el Palio es una parte importante de la identidad sienense, de su historia y su cultura.Nuestra escuela, fundada en 1979, está especializada en cursos de italiano para extranjeros además de talleres y cursos sobre la cocina italiana. Nos encontramos a tan sólo 10 min caminando de la Plaza del Campo. Disponemos de 27 aulas, sala de estudio, biblioteca, cafetería, Internet y sala de estudiantes.

A quién va dirigido este programa
Estos cursos están diseñados para los amantes de la cocina italiana y que desean descubrir los secretos de la gastronomía italiana como complemento a sus clases de italiano. La escuela dispone de una gran cocina, muy bien equipada y con todos los utensilios necesarios; los estudiantes prepararán bajo la tutela de experimentados chefs deliciosas recetas utilizando ingredientes de la región disponibles en cada época del año; al final de cada sesión se degustarán los platos preparados (la comida y el vino están incluidos). Curso muy práctico en una atmósfera relajada donde aprenderás también a usar y combinar los ingredientes típicos de la zona. Al finalizar tu curso se te hará entrega de tu certificado y las recetas utilizadas en el curso.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Italiano + Cocina en Siena (Italia).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal