Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés en Oxfordfavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés en Oxford

Introducción

Sede de la universidad de habla inglesa más antigua del
mundo y con fácil acceso a Londres en autobús o tren, el centro de la ciudad de Oxford está rebosante de vida, con interesantes tiendas, animados mercados y una gran variedad de galerías de arte y museos. Para relajarse, hay una interminable lista de cosas que hacer, desde deslizarte por el río Cherwell en una batea hasta disfrutar del ambiente de uno de los tradicionales pubs de Oxford. Nuestra escuela de Oxford está en un elegante edificio eduardiano, situado en una moderna zona residencial, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

¿Por qué elegir esta escuela?
- Oxford es una famosa ciudad universitaria que posee una larga tradición académica
- Podrás estudiar en el edificio de una escuela que ha sido galardonada y que dispone de unas modernas y magníficas instalaciones
- Disfruta de un entorno académico animado y acogedor

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés en Oxford.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal