Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés en Melbourne (Australia)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés en Melbourne (Australia)

Introducción

Los estudiantes de todas las partes del mundo eligen estudiar en Melbourne debido a su reputación internacional en lo que respecta a la educación y formación; y a su llegada descubren una ciudad moderna, vibrante y cosmopolita. Nuestro centro está situado en el distrito comercial y financiero de Melbourne.

 

La escuela tiene capacidad para 225 estudiantes. La edad mínima es de 16 años.
Formamos parte de English Australia, lo cual garantiza la calidad de sus clases de inglés.
También estamos orgullosos de haber obtenido el premio Languagecourse.net Excellence Award.

Nuestros estudiantes en Melbourne pueden disfrutar de unas aulas amplias, un centro de idiomas y salas de ordenadores que fomentarán su aprendizaje. En los descansos podrás estudiar en la biblioteca, o bien charlar y relajarte en la sala de estudiantes y en la sala común. Mantén el contacto con tu familia y amigos a través de nuestro servicio de Internet y e-mail.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés en Melbourne (Australia).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal