Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Postgrado en Mantenimiento Mecánicofavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 37 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Mantenimiento Mecánico

Introducción
El mantenimiento mecánico es uno de los sectores con mayor demanda laboral. Durante los próximos años, se prevé que la demanda de ingenieros industriales, siga en alza a pesar de la crisis económica y la caída de la producción.

Objetivos
Cursar el postgrado en mantenimiento mecánico permitirá al alumno mejorar el rendimiento de las máquinas del proceso productivo, prolongar la vida útil de las mismas, reducir el número de averías y mejorar la producción y abaratar los costes de mantenimiento.

A quién va dirigido este programa
El Postgrado se dirige a: Titulados universitarios (licenciados o diplomados) con poca o ninguna experiencia profesional que desean adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. Profesionales con experiencia acreditada en relación con algunas de las materias tratadas en el curso y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad.
Gestión del mantenimiento industrial Introducción a la gestión del mantenimiento. Documentación del mantenimiento I. Documentación del mantenimiento II. Incidencias del mantenimiento. Herramientas para la detección del fallo. La política de mantenimiento. Factores económicos y humanos. Calidad en el aprovisionamiento.3 Proceso de soldeo Soldadura en atmósfera natural. Soldadura en atmósfera protegida. Electroneumática Física aplicada. Producción y distribución. Actuadores. Válvulas. Mandos básicos. Métodos sistemáticos de diseño. Conceptos básicos de electricidad. Circuito eléctrico. Tipos de corriente eléctrica, magnética y electromagnética. Componentes electroneumáticos. Diseño de circuitos. Hidráulica Introducción a la hidráulica. Principios físicos de la hidráulica. Unidades y simbología. Fluidos hidráulicos. Bombas hidráulicas. Actuadores: motores y cilindros hidráulicos. Válvulas direccionales. Válvulas controladas de presión y caudal. Filtrado. Hidráulica proporcional y servohidráulica.
Este curso se imparte en

TitulaciónTítulo de Postgrado en Mantenimiento Mecánico, expedido por la Universidad Camilo José Cela.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Postgrado en Mantenimiento Mecánico.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal