Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapiafavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Oviedo y Palma de Mallorca en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia

Introducción

Nuestra formación, sujeta a los criterios de calidad en la enseñanza, persigue un objetivo primordial: facilitar los conocimientos esenciales para que nuestros alumnos y alumnas alcancen las competencias necesarias para ejercer como Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia. Dada la importancia que está adquiriendo la fisioterapia dentro del sector Sanidad, cada vez se hace más necesario contar con auxiliares cualificados, capaces de asesorar en todo momento la tarea de un fisioterapeuta.

Además cada vez aumenta más el número de personas o entidades que solicitan estos servicios: gimnasios, equipos deportivos, centros hospitalarios, de salud, ambulatorios, personas mayores, personas con deficiencias en la movilidad… Es por ello que la formación ofrecida por Campus es una buena manera de formarse en este dinámico sector, y proporcionar la preparación que se demanda.

De esta formación, conocimientos y profesionalidad dependerá, en buena parte, la eficiencia del tratamiento. Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.



Objetivos

1. Aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso.
2. Conocer la anatomía humana.
3. Saber diferenciar las principales patologías respiratorias, cardiovasculares, digestivas, etc.
4. Servir como apoyo al fisioterapeuta a la hora de aplicar las distintas técnicas.
5. Aproximarnos a la teoría y realización de las técnicas fisioterapéuticas especiales.

En una sociedad donde cada vez se le da más importancia a la calidad de vida, el tratamiento fisioterapéutico resulta esencial. En todo proceso de rehabilitación o de intervención con enfermos con dolor crónico, la función del Auxiliar de Fisioterapia será de gran utilidad. Podrás trabajar en clínicas de fisioterapia, centros hospitalarios, ambulatorios, geriátricos, gimnasios y centros deportivos, como asistente personal de rehabilitación... Miles de salidas profesionales te están esperando.



A quién va dirigido este programa

La formación de Campus como Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia está especialmente dirigida a personas a las que les guste el trato directo con la gente y el poder contribuir a que se sientan mejor físicamente. Si tu eres esa persona conseguirás un trabajo estable y con gran remuneración en un ámbito que tiene más salidas cada día, ya que cada vez hay más organismos y personas particulares que requieren de los servicios específicos de un Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia. No lo pienses más y fórmate con nosotros.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA FISIOTERAPIA
MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA
MÓDULO 3. PATOLOGÍAS ESPECÍFICAS
MÓDULO 4. TÉCNICAS Y MÉTODOS
MÓDULO 5. KINESIOTERAPIA
MÓDULO 6. REHABILITACIÓN
MÓDULO 7. LA ATENCIÓN AL PACIENTE

Este curso se imparte en

Metodología

Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios Campus (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc). Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para ayudarte en todo ello dispondrás de la colaboración de diferentes profesionales, como por ejemplo tus profesores, especializados en diversas materias, ó tu asesor pedagógico, que podrás encontrar en cualquiera de nuestras oficinas, este ultimo será el que te acompañe y te oriente en la forma de sacar el máximo fruto a tu preparación, al que puedes acudir para solventar cualquier duda concertando citas personalizadas en cualquiera de nuestro centros.


Titulación

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de AUXILIAR DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas (Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced), Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Comisión Internacional para la Formación a distancia de la Unesco, etc).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal