Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Postgrado en Mantenimiento Eléctricofavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 37 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Mantenimiento Eléctrico

Introducción
Para trabajar en una empresa del sector industrial como experto en mantenimiento eléctrico es necesario tener una formación adecuada. Master-D te facilita esta formación a través de su postgrado en mantenimiento eléctrico.

Objetivos
Con este programa aprenderás los conceptos fundamentales del mantenimiento industrial, como los niveles de mantenimiento, el análisis de tiempos, la detección de fallos, cómo realizar un proyecto electrotécnico, saber interpretar y montar automatismos y otras cuestiones relacionadas con el mantenimiento eléctrico. Las tareas son tan variadas, y el perfil del experto es tan completo, que se ha convertido en un sector con muchas salidas laborales.

A quién va dirigido este programa
El postgrado en mantenimiento eléctrico va dirigido a titulados sin experiencia y a trabajadores con experiencia en la temática del curso que quieran ampliar sus conocimientos y ser capaces de participar activamente en el proceso de producción, trabajando en empresas industriales, oficinas técnicas y empresas de instalación y mantenimiento.
Gestión del mantenimiento industrial Introducción a la gestión del mantenimiento. Documentación del mantenimiento I. Documentación del mantenimiento II. Incidencias del mantenimiento. Herramientas para la detección del fallo. La política de mantenimiento. Factores económicos y humanos. Calidad en el aprovisionamiento.3 Electrotecnia Fundamentos generales. Cables y conductores. Protección y aparamenta. Máquinas rotativas. Baterías de condensadores. Centros de transformación. Luminotecnia. Dimensionado de una instalación. Tramitación de la documentación de una instalación. Redacción de proyectos electrotécnicos de BT. Automatismo eléctrico Automatismos eléctricos. Sensores y transductores. Normalización y simbología de circuitos. Motores eléctricos. Arranque de motores eléctricos. Esquemas eléctricos. Localización de averías eléctricas. Ejemplos prácticos. Autómatas programables S7 200 Transición de la lógica cableada a la lógica programada. Sistemas de numeración. Áreas de memoria. El autómata S7-200 Generalidades y operaciones con contactos I. Operaciones con contactos II. Operaciones de temporización y contaje. Operaciones con números enteros I. Transferencia. Operaciones con números enteros II. Comparación. Operaciones con números enteros III. Aritméticas. Operaciones con números reales. Operaciones de conversión. Organización de un programa. GRAFCET. Subrutinas e interrupciones. Señales analógicas y contadores. TD-200 y comunicaciones. Comunicación industrial Redes de comunicación de datos. La interfaz eléctrica. Transmisión de datos. Redes de área local. Protocolo TCP/IP. Redes industriales. AS-i. CANopen MODBUS. PROFIBUS. Redes domóticas.
Este curso se imparte en

MetodologíaA través de una metodología guiada, tomarás parte activa del curso de mantenimiento eléctrico y poco a poco irás descubriendo los contenidos de la materia, mediante las herramientas y propuestas que se te irán ofreciendo conforme avances en el texto. Tendrás que realizar una serie de ejercicios teóricos y prácticos que te ayudaran a superar con éxito el postgrado. Una vez logrado, conseguirás el titulo de experto en mantenimiento eléctrico por la Universidad Camilo José Cela y 45 créditos europeos.
TitulaciónTítulo de Postgrado en Mantenimiento Eléctrico, expedido por la Universidad Camilo José Cela.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Postgrado en Mantenimiento Eléctrico.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal