Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Chino en Beijing (China)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Chino, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Chino en Beijing (China)

Introducción

China representa una de las civilizaciones más antiguas del mundo; Su larga historia de 5.000 años ha dejado muchos lugares y reliquias de profundo sedimento cultural. Es también el país más poblado del mundo. La escuela en Beijing se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la estación de metro Chaoyangmen (7 min caminando), es una zona de tiendas, restaurantes, bares. En la escuela tienes sala de estar, para estudiar o relacionarte con el resto de estudiantes, también dispondrás de televisión y DVD para que puedas ver películas chinas, ordenadores y puntos de acceso a internet inalámbrico.

Tenemos cursos de chino durante todo el año y para todos los niveles; los cursos en grupo
comienzan cada lunes, excepto para los principiantes absolutos que tienen unas fechas específicas
de comienzo (consultar); las clases particulares las puedes comenzar cualquier día de la semana.

Los libros y material están actualizados y generalmente vienen con un CD o MP3 para un
estudio más fácil y que puedas estudiar después de las clases (el material de curso está incluido en
los precios para los cursos de grupo).
La duración mínima de los cursos es de 2 semanas y puedes estar con nosotros las semanas que consideres oportunas. Cada lección equivale a 50
minutos. La edad mínima de inscripción son 16 años.
Máximo 10 estudiantes por clase
El horario general de las clases de grupo sería de 9:00 a 12:30, y por las tardes las clases particulares de 13:30 a 15:30.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Chino en Beijing (China).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal