El New York Times critica a España por no hablar inglés

El New York Times critica a los españoles por su bajo nivel de inglés y de idiomas en general. El periódico americano considera que el grado de incultura en materia de idiomas en España es demasiado elevado y que el spanglish no proporcionará trabajo fuera del país.

En un artículo que ha publicado, el New York Times opina que los españoles tienen expectativas demasiado altas en cuanto a encontrar trabajo en el extranjero, ya que el bajo nivel de inglés que tienen no les permite viajar y conseguir un empleo fuera de España.

El periódico muestra también estudios que reflejan la importancia de saber idiomas en la actualidad. El mundo es cada vez más global y la relación entre empresas de diferentes países es ya un hecho. En una situación económica y social como la que vivimos, las altas tasas de desempleo en España obligan a trasladarse para optar a más oportunidades laborales. El New York Times insiste en que es imprescindible dominar no sólo el inglés sino otros idiomas como el alemán o el chino, ya que son mercados que están creciendo rápidamente. Sin hablar otras lenguas la idea de encontrar trabajo en el extranjero es totalmente inviable.

Además, el diario ha criticado el sistema educativo español en materia de idiomas, pero también a los políticos de España, asegurando que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy dominan el inglés.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Chino»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20