iberestudios.

TimeMaps, un mapa para navegar por cualquier época de la historia

La historia es una asignatura fundamental y nos ayuda a entender mejor la situación actual del mundo. Sin embargo su estudio puede ser difícil, pero herramientas como TimeMaps la hacen mucho más atractiva.

Time Maps nos permite hacer un recorrido histórico en cualquier época y navegar por cualquier lugar comprendido entre el año 3500 A.C. y el 2005 de nuestra era.

Una vez escojamos qué época queremos conocer, la legimos en un mapa y nos aparece toda la información que hace referencia a la época histórica escogida. Además, también es posible acceder a diferentes tipos de mapas, algunos ellos de pago.

Por el momento, Time Maps sólo está disponible en inglés, pero se pueden utilizar traductores externos.

[busqueda cursos=»Cursos de Historia, Cursos de Geografía, Cursos de Documentación, Cursos de Humanidades»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos