Una web facilita la contratación de personas con discapacidad

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha creado una web para facilitar la contratación de personas con discapacidad, una herramienta gratuita que gestiona ofertas de empleo para empresas y que ya cuenta con más de 20.000 usuarios.

Esta bolsa de trabajo ayuda a personas discapacitadas a encontrar un empleo que se ajuste a sus características y también orientará a los empresarios para cumplir con la legislación y desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa.

Las empresas podrán acceder a tiempo real y en cualquier lugar a una lista de las personas con el perfil que buscan. Los empresarios también podrán visualizar los perfiles de los candidatos al empleo en cualquiera de las cien oficinas de su Red de Servicios en España y pedir la gestión de “perfil de puesto” de los demandantes que los Servicios Públicos de Empleo exigen.

En el caso que no se puedan realizar las contrataciones el portal ofrece información y  la oportunidad de seleccionar y gestionar las medidas alternativas a la contratación a las que pueden acceder las empresas. Para más información o para acceder a los servicios de este portal de empleo se deberá consultar su web.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Contratación, Cursos de Responsabilidad Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20