2.000 emprendedores de toda Europa reúnen ideas en Tarragona

Dos mil jóvenes emprendedores se reúnen estos días en Tarragona. Hasta el 4 de junio, emprendedores de toda Europa participan en el JCI Tarragona 2011, el encuentro anual de las jóvenes cámaras de empresarios europeos. La intención de este encuentro es fomentar el emprendimiento, así como formar y escoger los proyectos de futuro de la Joven Cámara Internacional.

Esta conferencia contará con 200 actividades formativas, culturales y lúdicas. Seminarios de liderazgo, economía, resolución de conflictos, motivación, responsabilidad social corporativa o cambio climático.

Jóvenes de todo el mundo forman parte de la Joven Cámara, una asociación sin ánimo de lucro dónde aprenden a asumir responsabilidades y a desarrollar habilidades directivas mediante el trabajo en proyectos para la comunidad. Podéis encontrar más información del evento en la web de la JCI Tarragona 2011.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Creación de Empresas, Masters de Gestión de Empresas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Motivación, Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Comunicación Corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20