Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundació UPC

Técnico en Fraganciasfavoritos

1 Opinión
Centro
Fundació UPC
Ver centro >

La Fundació UPC es un centro de formación continua creado por la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 1994 con una finalidad: dar una respuesta a la necesidad social de actualización y difusión de los conocimientos en los ámbitos de especialización de la universidad.Desde su creación la Fundació UPC ha formado a cerca de 80.000 alumnos de todo el mundo, con un profesorado compuesto por más de 2.200 personas procedentes de los ámbitos académico y profesional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Fundació UPC. Lo cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 2.575€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Técnico en Fragancias

Introducción
El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc. es fundamental en numerosas industrias; desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, herbolarios, compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen en, prácticamente, todos los aspectos de nuestras vidas.Si bien el programa está preparado para poder realizarse en un curso lectivo siguiendo el itinerario recomedado, el alumno puede escoger el horario que más se adapte a sus necesidades y completar sus estudios con mayor comodidad.Aquellos alumnos que en su momento realizaron los programas de posgrado anteriores a este máster pueden acceder a aquellos cursos necesarios para completar el máster.Fecha inicio: 19/10/2009 Fecha fin: 17/06/2010Horario:Lunes: 18:00 a 21:00Martes: 18:00 a 21:00Miercoles: 18:00 a 21:00

Objetivos
El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc. es fundamental en numerosas industrias; desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, herbolarios, compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen en, prácticamente, todos los aspectos de nuestras vidas.Si bien el programa está preparado para poder realizarse en un curso lectivo siguiendo el itinerario recomedado, el alumno puede escoger el horario que más se adapte a sus necesidades y completar sus estudios con mayor comodidad.Aquellos alumnos que en su momento realizaron los programas de posgrado anteriores a este máster pueden acceder a aquellos cursos necesarios para completar el máster.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundació UPC y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Fundació UPC

Ponte en contacto directamente con Fundació UPC para recibir información completa de Técnico en Fragancias.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fundació UPC
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal