Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESIC Campus Barcelona

Postgrado Superior en Dirección de Comunicación (PSDC)favoritos

1 Opinión
Centro
ESIC Campus Barcelona
Ver centro >

ESIC Campus Barcelona nació bajo la premisa de conseguir que todos los alumnos que estudien con nosotros lleguen a ser los mejores profesionales en las tres áreas de formación que impartimos: Marketing, Comunicación, Ventas y Digital. Por este motivo, queremos contribuir a que los conocimientos, habilidades y actitudes que potenciamos en nuestra escuela de negocios, sean la carta de presentación que un alumno de ESIC puede mostrar a cualquier empresa.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte ESIC Campus Barcelona. Con una duración de 4 meses que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 7.400€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado Superior en Dirección de Comunicación (PSDC)

Introducción

 

Con el Postgrado Superior en Dirección de Comunicación adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar la reputación offline-online de cualquier empresa bajo nuevos valores corporativos globales: Responsabilidad social, Sostenibilidad y Ética de la comunicación.

Una formación avalada internacionalmente por ESIC donde facilitamos la comunicación interpersonal entre alumno y profesor a través de sesiones de integración y coaching, orientando de forma profesional y directiva al alumno para que desde un primer momento forme parte de la realidad empresarial y las nuevas tendencias de mercado.

 



Objetivos

Dominar el entorno multimedia que caracteriza a la nueva sociedad de la información, pudiendo crear estados de opinión favorables en colectivos que interesan al mundo empresarial: personal, accionistas, proveedores, distribuidores, clientes, público e instituciones, aspecto muy solicitado en ámbitos comerciales.

 



A quién va dirigido este programa

Buscamos personas proactivas dispuestas a desarrollar una carrera profesional directiva en áreas de negocio comerciales y generar networking empresarial.

Candidatos con estudios superiores y un expediente académico satisfactorio, conocimientos de English Business, así como cualquier otro mérito tanto profesional como personal valorable por la Comisión de Admisiones de ESIC.

 

Síntesis de contenidos

  • Empresa, Marketing y Comunicación.
  • DirCom.
  • Posicionamiento estratégico, identidad e imagen corporativa.
  • RSC.
  • Los medios de comunicación.
  • Lobbies y grupo de presión.
  • Gestión de crisis.
  • Auditoria de Comunicación.
  • Interpretación de la información económica.
  • Gestión de la reputación on-line y off-line.
  • Plan integral de comunicación.
  • Desarrollo de habilidades directivas

Metodología

La clave del Postgrado Superior en Dirección de Comunicación se basa en desarrollar, de forma coherente, un programa que cubre el mundo de la comunicación empresarial y la publicidad a lo largo de un curso académico, de un año de duración.

Los grupos, organizados en aulas con un reducido número de alumnos, permiten contrastar, debatir y analizar casos reales propuestos por profesionales que aportan los conocimientos necesarios para llevar a buen término los casos y ejercicios propuestos.

Las principales características que definen a este Máster son:

  • Trabajos prácticos: referidos a seminarios concretos.
  • Casos de Módulo: ejercicios más complejos que se resuelven mediante presentación ante Tribunal
  • Presentación final: un trabajo individual que resume toda la actividad del Máster a través de una auditoría de imagen y comunicación de una empresa, organismo o institución.
  • Tutorías y seguimiento personalizado.
  • Ponencias especiales y visitas concertadas a medios de comunicación, agencias de publicidad e instituciones.
  • Posibilidad de cursar en paralelo inglés o francés empresarial.
  • Utilización de programas en aulas de informática: Microsoft Project MS para eventos de RR.PP., convenciones, ferias, congresos y lanzamientos de nuevos productos. Tom Micro para el tratamiento profesional de la planificación y los datos de audiencia de medios en Centrales de Medios, Agencias de Publicidad y los principales medios de comunicación.

 

Evaluación

La evaluación se realiza de forma continuada durante todo el programa para asegurar la asimilación de sus contenidos. A lo largo del curso deberás superar diez evaluaciones individualmente y superar el


Titulación

Postgrado Superior en Dirección de Comunicación


Observaciones

Horario: De lunes a jueves de 19 a 22h

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESIC Campus Barcelona y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESIC Campus Barcelona

Ponte en contacto directamente con ESIC Campus Barcelona para recibir información completa de Postgrado Superior en Dirección de Comunicación (PSDC).

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESIC Campus Barcelona
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal