Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UPF - IDEC

Postgrado de Dirección de Comunicaciónfavoritos

1 Opinión
Centro
UPF - IDEC
Ver centro >

El profundo conocimiento del entorno empresarial, cultural y social, y la excelencia académica del IDEC-Universitat Pompeu Fabra se unen para dar respuesta a las necesidades de los profesionales, las empresas y la sociedad.

El IDEC quiere formar a las personas en todas las etapas de su carrera profesional ofreciendo programas orientados al mundo laboral, a la especialización y a la internacionalización. 
Al mundo laboral porque trabajando directamente con el sector y sus profesionales se consiguen contenidos actualizados y reales.
A la especialización porque se busca que los participantes se conviertan en expertos de sus campos de estudio y actuación. 
A la internacionalización porque abriéndonos al exterior los estudiantes encuentran nuevas posibilidades laborales y de aprendizaje.

El IDEC quiere abrir horizontes en la carrera profesional de sus alumnos y formar expertos profesionales, preparados y competitivos pero, sobre todo, dueños de su futuro profesional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte UPF - IDEC. Lo cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado de Dirección de Comunicación

Introducción

Este Programa de postgrado de Dirección de Comunicación prepara al participante para que sea capaz de gestionar la comunicación desde un punto de vista estratégico y en función de los diferentes tipos de receptores de la organización. El participante desarrollará sus habilidades directivas y aprenderá a comunicar en la era 2.0.

El Programa de postgrado de Dirección de Comunicación responde a la necesidad de formar a profesionales de la comunicación que se adapten a las necesidades que tiene las organizaciones empresariales hoy, donde la comunicación juega un papel fundamental que implica a las esferas directivas de la empresa. Para dirigir de manera eficaz es necesario comunicar eficazmente tanto interna como externamente.



Objetivos

El programa prepara al participante para que sea capaz de gestionar la comunicación desde un punto de vista estratégico y en función de los diferentes tipos de receptores de la organización. El participante explorará las peculiaridades de la comunicación en determinados sectores, desarrollará sus habilidades directivas y aprenderá a comunicar en la era 2.0.



A quién va dirigido este programa

El Programa de postgrado de Dirección de Comunicación se dirige a titulados superiores universitarios de cualquier especialidad que desean consolidar sus conocimientos y experiencia en la comunicación empresarial y orientarse hacia la función directiva.

Este Programa de postgrado de Dirección de Comunicación prepara al participante para que sea capaz de gestionar la comunicación desde un punto de vista estratégico y en función de los diferentes tipos de receptores de la organización. El participante desarrollará sus habilidades directivas y aprenderá a comunicar en la era 2.0.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UPF - IDEC y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
UPF - IDEC

Ponte en contacto directamente con UPF - IDEC para recibir información completa de Postgrado de Dirección de Comunicación.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UPF - IDEC
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal