Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

MBA Internacional + Cambridge Judge Business School GMPfavoritos

1 Opinión
Centro
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Ver centro >

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.

Después de que más de 2.400 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de esden.

En esden, le damos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que nuestra escuela está asociada a la Universidad de Cambridge. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por esden sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esdennetwork:
Cuanto + sabes + vales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías. Con una duración de 400 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio de 24.000€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del MBA Internacional + Cambridge Judge Business School GMP

Introducción

El estallido de la crisis financiera en EEUU en el 2008 unido a la globalización mundial ha hecho que todavía estemos viviendo uno de los ciclos económicos más negativos a nivel mundial desde el crack de 1929. Este hecho, sumado a las dificultades políticas y macroeconómicas propias de cada país, tiene como resultado la compleja situación que vivimos en la actualidad.

Por ello, en Esden llevamos mucho tiempo trabajando para dar un enfoque internacional a nuestro programa MBA y creemos que éste es el mejor momento para dar comienzo a un MBA Internacional cuyas características más destacables son:

  • Liderazgo y espíritu de sacrificio para la consecución de metas.
  • Inculcar valores éticos en la empresa, valores que impidan llevar a la quiebra a una empresa o un país.
  • Experiencia única de compartir un MBA bilingüe con alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades.
  • Networking: Acceso a una red profesional internacional mediante la doble titulación de Esden y la Cambridge Judge Business School.

En el plano académico, los profesores del MBA Internacional de Esden poseen una dilatada trayectoria en competitivos entornos internacionales de trabajo, siempre vinculados a sus áreas de actividad docente. En el plano personal, los alumnos conjugan la formación en la Escuela con actividades fuera de sus instalaciones, además del Stage en Cambridge, lo cual además de contribuir a su enriquecimiento académico y profesional potencia las relaciones humanas e interculturales entre compañeros, creando lazos que perdurarán en el tiempo.



Objetivos

Los objetivos básicos del MBA Internacional son:

  • Desarrollar en el alumno una capacidad para analizar y asimilar gran cantidad de información de manera eficiente, que le permita solucionar problemas en la empresa en un mundo global.
  • Transmitir una perspectiva amplia e internacional del mundo de la empresa.
  • Orientar una carrera profesional ética y humana.
  • Dar la oportunidad de intercambiar impresiones con invitados reputados del mundo empresarial internacional.
  • Ofrecer la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, así como carreras profesionales internacionales.
  • Experimentar una vivencia de 2 semanas en el extranjero, desarrollando un Programa de Dirección General Cambridge Judge Business School.
  • Posibilitar la realización de prácticas en el Reino Unido desarrolladas en entornos internacionales de trabajo.


A quién va dirigido este programa

El programa MBA Internacional está dirigido a alumnos que reúnan las siguientes características mínimas:

  • Personas Diplomadas y Licenciadas con deseos de formarse en negocios internacionales.
  • Profesionales con conocimientos acreditados de inglés que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en el ámbito internacional.
  • Nivel de inglés requerido: IELTS 6,5, TOEFL 600, CAE C o similar.

 

Contenido temático

  • Módulo 1. Contabilidad financiera y análisis financiero.
  • Módulo 2. Funciones y habilidades directivas.
  • Módulo 3. Estrategia.
  • Módulo 4. Marketing.
  • Módulo 5. Micro y Macroeconomia.
  • Módulo 6. Operaciones.
  • Módulo 7. Comportamiento humano en la organización.
  • Módulo 8. Hands-on Leadership.

El programa culmina con la estancia de dos semanas en Cambridge. Este stage se estructura en torno a la capacitación de los participantes para que adquieran y desarrollen un sólido núcleo de conocimientos y habilidades, para enriquecer la comprensión personal de problemas gerenciales.


Metodología

Las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Las sesiones son eminentemente prácticas y participativas y están apoyadas, en gran medida, por medios informáticos y audiovisuales.

A cada alumno se le exige desarrollar a lo largo del Programa Académico un proyecto que debe defender ante un tribunal académico. Además, Esden garantiza la realización de prácticas profesionales.

Método del Caso Práctico
Todas las áreas funcionales de la empresa son estudiadas con supuestos reales. Los casos se preparan individualmente, después en equipo y, posteriormente, son discutidos en clase bajo la guía del profesor. Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones, aún sin suficiente información y que, además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.

Actividades complementarias
Durante la duración del programa se desarrollaran variadas actividades complementarias entre las que destacan las siguientes:

  • Sesiones de orientación profesional y asesoramiento individual que tratan de encauzar el acceso de los alumnos al mercado de trabajo.
  • Ciclos de conferencias, en las que destacados directivos de empresas y organismos explican la actividad económica desarrollada en sus compañías y los sectores en los que operan, con el objetivo de favorecer el acceso de los alumnos al mundo empresarial real.

Titulación

Los alumnos que superen el curso conseguirán una doble titulación: el MBA Internacional por Esden y el Programa de Dirección General (PDG) por la Cambridge Judge Business School.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

Ponte en contacto directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías para recibir información completa de MBA Internacional + Cambridge Judge Business School GMP.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal