Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

MBA en Dirección de Empresasfavoritos

1 Opinión
Centro
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Ver centro >

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.

Después de que más de 2.400 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de esden.

En esden, le damos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que nuestra escuela está asociada a la Universidad de Cambridge. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por esden sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esdennetwork:
Cuanto + sabes + vales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías. Con una duración de 350 horas que cursarás de Forma Presencial en Bilbao en Español, tiene un precio de 9.500€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del MBA en Dirección de Empresas

Introducción

Nuestra Escuela de Negocios quiere darle la bienvenida a un Centro de Formación que ha instruido a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.

En Esden nos esforzamos día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento, que permitan a nuestros alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado.

La formación y reciclaje continuos son claves para adquirir un buen conocimiento y desarrollar una personalidad auténtica y una conciencia autónoma, que permitan al alumno enfrentarse con éxito a situaciones en las que el futuro de la empresa depende de la capacidad de las personas para tomar decisiones acertadas.

La Escuela de Negocios y Tecnologías ofrece un programa cuya metodología y contenidos están avalados por las propias valoraciones que nuestros alumnos realizan al finalizar cada uno de los itinerarios formativos que comparten con Esden.



Objetivos

Los objetivos principales son:

  • Facilitar a los asistentes una visión amplia y actual del mundo empresarial.
  • Dar a conocer al alumno las distintas áreas que integran los modelos más modernos de gestión empresarial.
  • Dotar al alumno de las habilidades necesarias para la resolución de problemas en la empresa.
  • Favorecer el acceso del alumno al mercado de trabajo en condiciones óptimas para el desarrollo de una carrera profesional exitosa.
  • Reorientar e impulsar la carrera profesional de aquellos alumnos que compatibilicen el programa con su actividad laboral.

Hay que señalar que este programa Máster es efectivo gracias al esfuerzo del participante, clave para el aprovechamiento del programa.



A quién va dirigido este programa

El MBA en Dirección de Empresas está dirigido a:

  • Jóvenes profesionales con titulación superior o media en cualquier disciplina, que deseen adquirir una capacitación profesional que les permita acceder, con garantía de éxito, al mercado de trabajo.
  • Profesionales con experiencia que tengan necesidad o voluntad de complementar su perfil formativo, adquiriendo una formación general de la totalidad de áreas de la empresa, para incrementar su potencial laboral.

Contenido temático

  1. Dirección y Planificación Estratégica.
  2. Funciones y Habilidades Directivas.
  3. Dirección de Producción.
  4. Dirección de Marketing.
  5. Área Económico Financiera.
  6. Modelos e Implementación de la Calidad.
  7. Investigación Tecnológica e Innovación.
  8. Hands-on Leadership.
  9. Proyecto Fin de Master.

Metodología

El programa se desarrollará desde una perspectiva eminentemente práctica, mediante el análisis, dentro de clase, de supuestos prácticos elaborados basándose en las experiencias reales del mundo de la empresa, y que deberán ser preparados con carácter previo por parte de los alumnos. Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones y que, además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.

Las sesiones están apoyadas, en gran medida, por medios informáticos y audiovisuales. A cada alumno se le exige desarrollar, a lo largo del Programa Académico, un proyecto que debe defender ante un tribunal académico. Las clases se imparten los viernes tarde y sábados mañana.

 Además, Esden garantiza la realización de prácticas profesionales.


Titulación

Una vez completado el plan formativo y superadas todas las pruebas correspondientes, el alumno recibirá el título de MBA en Dirección de Empresas. Además, si lo desea, podrá presentarse a las pruebas para obtener el Cambridge International Diploma in Business.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

Ponte en contacto directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías para recibir información completa de MBA en Dirección de Empresas.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal