Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Guardia Civilfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Guardia Civil

Introducción
Master-D te de la posibilidad de aprobar las oposiciones de Guardia Civil gracias a su curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil. La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. El acceso a la Guardia civil está en tus manos. No pierdas el tiempo y preséntate a las próximas pruebas, estudiando con nosotros.

Objetivos
Master-D te de la posibilidad de aprobar las oposiciones de Guardia Civil gracias a su curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil. La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

A quién va dirigido este programa
El curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Guardia Civil. Estas tareas son posibles gracias a cerca de 70.000 hombres y unas 3.000 mujeres que aprobarón las oposiciones de Guardia Civil y que constituyen el presente y el futuro de la Guardia Civil. Tú puedes ser uno de ellos ya que anualmente salen una gran cantidad de plazas para las oposiciones de Guardia Civil. El acceso a la Guardia Civil está al alcance de tu mano. Este curso de preparación de las oposiciones guardia civil te aportará los conocimientos necesarios para superar la fase de oposición. La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos académicos y profesionales del aspirante. Además, se ha de superar una prueba de aptitud física. Master-D tiene grandes éxitos cosechados en las oposiciones de Guardia Civil.
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosTener nacionalidad española. Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Acreditar buena conducta ciudadana. No estar privado de derechos civiles. Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión de los permisos de conducción clase A y clase B o superior, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. Estar en posesión o en condiciones de obtener, en el plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, 2º BUP, Formación Profesional primer grado o equivalente o tener superada la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Guardia Civil.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal