Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Policia Nacionalfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Policia Nacional

Introducción
Además, Master-D te ofrece en este curso para las oposiciones de policía nacional, una metodología eficaz con objetivos individualizados, fase de control y seguimiento con distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario y pruebas de nivel con simulacros de examen para comprobar los conocimientos adquiridos. La fase de oposición a policía nacional consta de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

Objetivos
Este curso de preparación de oposiciones a policía nacional ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de la policía académica, poniendo al alcance de todos los alumnos nuestro exclusivo sistema P8.10 (que garantiza puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), los tutores y preparadores más cualificados y materiales didácticos totalmente actualizados.

A quién va dirigido este programa
Muchos desean un empleo de calidad trabajando como Policía Nacional pero no todos lo consiguen. La mejor forma es preparase las oposiciones a Policía Nacional realizando un curso específico como éste con el que obtendrás los conocimientos imprescindibles para superar exitósamente todas las pruebas de acceso al cuerpo de policía nacional. Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro. Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro.
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosSer español. Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la instancia. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B. Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Policia Nacional.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal