Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Guarda Forestal en Guipúzcoafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Guarda Forestal en Guipúzcoa

Introducción
El curso de guarda forestal para Guipúzcoa prepara para aprobar las oposiciones para dicha provincia.

Objetivos
El objetivo del curso preparatorio de la oposición de guarda forestal para Guipúzcoa es proporcionar formación para lograr una plaza en la administración pública realizando labores en espacios naturales, investigando causas de incendios forestales, participando en su prevención, controlando especies de flora y fauna, etc.
Parte General Parte específica
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosNacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Edad comprendida entre los 18 y 65 años. No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes. Se someterá a reconocimiento médico previamente al nombramiento como funcionario en prácticas. Titulación: Graduado Escolar, Bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Estar en posesión del carné de conducir B. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Conocimientos de lengua euskera.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Guarda Forestal en Guipúzcoa.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal