Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Agent Rural de Barcelona (Generalitat)favoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Barcelona y Sabadell en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Agent Rural de Barcelona (Generalitat)

Introducción
El curso de preparación de la oposición de agente rural para la Generalitat de Cataluña está dirigido a aquellas personas que aman la naturaleza, se preocupan por el medio ambiente y desean dedicar su vida profesional a la defensa y conservación del medio natural. Los miembros del cuerpo de agentes rurales de la Generalitat de Cataluña tienen la condición de agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y sus competencias permite considerarlos policía especial administrativa. Con el curso preparatorio de la oposición para agente rural en Cataluña podrás desempeñar labores como vigilancia, protección, inspección y colaboración en la gestión de los espacios naturales terrestres y marítimos, del medio rural, del patrimonio forestal, de sus recursos y especies protegidas, así como de las actividades extractivas y posibles impactos ambientales derivados de éstas y otras prácticas.

Objetivos
Los agentes auxiliares rurales desarrollarán actividades que participen en el buen conocimiento del territorio y del medio, y que se basen en la vigilancia e inspección, actuando en los casos d´infracción administrativa y de delito medioambiental.Al trabajo d´un agente auxiliar rural de Catalunya existen cuatro ámbitos principales de trabajo: prevención e investigación d´incendios forestales; fauna protegida, caza y pesca; recursos forestales; y espacios naturales protegidos.
Este curso se imparte en

Requsistos* Tener la nacionalidad española o la de uno de los otros miembros de la Unión Europea* Haber cumplido 18 años y no superar los 65* Poseer el título de graduado en ESO, Técnico LOGSE o equivalente* Poseer el carnet de conducir de la clase B o equivalente* Poseer la capacidad funcional por el desarrollo de la plaza o lugar al que se aspira* No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública, ni encontrarse inhabilidad por el desarrollo de las funciones públicas* Cumplir las condiciones exigidas por la legislación vigente para la obtención del permiso de uso de armas de fuego
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Agent Rural de Barcelona (Generalitat).

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal