Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Postgrado en Dirección de Operacionesfavoritos

1 Opinión
Centro
Ver centro >
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte . Con una duración de 400 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Dirección de Operaciones

Introducción

La preocupación por dirigir de forma eficaz los procesos productivos es un fenómeno creciente en nuestra sociedad. Hoy en día todas las empresas persiguen la estandarización, mejora y optimización de las operaciones de trabajo realizadas en el ciclo productivo. Para llevar a cabo estas acciones es necesario capacitar a los trabajadores y dominar las áreas y tecnologías que influyen en la dirección de operaciones a nivel industrial. Conocer en profundidad áreas tan fundamentales en la empresa como la fabricación, logística, calidad, medioambiente, y optimización son el objetivo principal de este postgrado, que te permitirá organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas productivas en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción.



Objetivos

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

  • Adaptar las áreas y tecnologías que influyen en la dirección de operaciones a nivel industrial.
  • Organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas productivas en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción.
  • Identificar y comprender los principios generales de la gestión logística como el área que comprende la planificación, organización y control del flujo de recursos desde que son adquiridos, hasta que como productos terminados se sirven al consumidor final.
  • Conocer los conceptos de calidad y aseguramiento de calidad, aplicando la ISO 9000 e ISO 14000, además de los principales elementos de buenas prácticas y minimización que se dan en una empresa.
  • Conocer las funciones propias de la dirección en la empresa, y los modelos de organización y control.

El postgrado está formado por los siguientes módulos:

  • Logística
  • Fabricación
  • Control de calidad
  • Optimización y control industrial
  • Gestión medioambiental en la empresa

Metodología

El alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral, puesto que supone:

- Mejorar su preparación profesional.
- Conocer el ambiente laboral.
- Adquirir experiencia.
- Aumentar sus posibilidades de colocación.


RequsistosSer titulado universitario o estar en los últimos años de estudio; tener titulación de formación profesional de grado superior, o bien ser mayor de 25 años con experiencia laboral de, al menos, 2 años en el sector.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto

Ponte en contacto directamente con para recibir información completa de Postgrado en Dirección de Operaciones.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal