Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UPF - Barcelona School of Management

Postgrado de Dirección de Empresafavoritos

1 Opinión
Centro
UPF - Barcelona School of Management
Ver centro >

Gracias a la experiencia adquirida en todos los años de servicio a la docencia y la investigación, la UPF lanza una nueva forma de entender la formación en el ámbito de la empresa y la gestión pública: la Barcelona School of Management.

La Barcelona School of Management son respuestas, ideas, investigación, intercambio; es un nuevo modelo de escuela de management. Un concepto de formación que construye nuevos cánones para una nueva economía. Su objetivo es ser referencia internacional en producción científica, transferencia y formación de los nuevos y las nuevas managers del siglo XXI.

El contacto con el mundo real es una de las prioridades. La Barcelona School of Management incorpora la investigación académica del entorno social a escala global para crear profesionales capaces de mejorar la práctica empresarial y su impacto en la sociedad. Por eso, la Barcelona School of Management mantiene y potencia una estrecha relación entre la universidad y la empresa. Para conseguirlo, cuenta con empresas líderes en el sector y administraciones públicas en el desarrollo de los programas académicos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte UPF - Barcelona School of Management. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado de Dirección de Empresa

Introducción

El Programa de postgrado de Dirección de Empresa proporciona una visión de conjunto e integradora de la empresa. Desde un enfoque de escuela de negocios se tratan todas las áreas funcionales clave: Marketing, Finanzas, Contabilidad, Operaciones, y Recursos Humanos. Se incluyen también materias destinadas a proporcionar una visión estratégica de la empresa, a fortalecer la comprensión de entornos de negocio, a detectar oportunidades y a adoptar la perspectiva de la Dirección General.



Objetivos
  • Adquirir los conocimientos y las competencias para interpretar la realidad empresarial y tomar decisiones en puestos de dirección de la empresa.
  • Satisfacer las necesidades de formación de responsables de equipos en empresas, y de expertos en áreas funcionales que quieran ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional accediendo a puestos de Dirección.
  • Entrenar a los participantes para contribuir a la creación de valor en las organizaciones.


A quién va dirigido este programa

Toda persona que participa en decisiones de dirección de la empresa puede beneficiarse ampliamente de este programa. Está destinado a gerentes, adjuntos a dirección, directivos o propietarios de PYMEs, directivos de áreas funcionales o a quienes quieren avanzar su carrera profesional en una organización, cualquiera que sea su tamaño u orientación.

Programa diseñado para potenciar las competencias de quienes trabajan en empresas y organizaciones como directivos y profesionales que necesitan ejercer la dirección de personas e influir en la trayectoria de su organización.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UPF - Barcelona School of Management y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
UPF - Barcelona School of Management

Ponte en contacto directamente con UPF - Barcelona School of Management para recibir información completa de Postgrado de Dirección de Empresa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UPF - Barcelona School of Management
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal