Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Decorador de Escaparatesfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Decorador de Escaparates

Introducción

El curso de decorador de escaparates es la clave para potenciar la imagen de un negocio y convertir a sus escaparates en los vendedores nº 1.

Todos los grandes centros comerciales ya tienen equipos de escaparatistas o visual merchandiser profesionales y las pequeñas tiendas empiezan ahora a darse cuenta de la importancia de buenos escaparates como herramienta de venta y de tener escaparatistas profesionales. Infórmate sobre este curso de escaparatismo. Master-D te ayuda a convertirte en un escaparatista profesional con este curso de visual merchandiser. ¿Por qué es importante un buen visual merchandiser? Nuestro curso de decorador de escaparates te preparar para crear un buen diseño y una cuidada decoración, que son fundamentales para atraer clientes a cualquier tipo de negocio.

El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de técnicas de escaparatismo harán que los clientes no sólo entren en una tienda sino que compren más. Los estímulos externos hacen que las ventas aumenten considerablemente. No lo dudes, conviertete en escaparatista gracias a nuestro curso de escaparatismo.



Objetivos

Hoy en día, los españoles estamos a la cola del escaparatismo y el diseño de tiendas. A las grandes ciudades de nuestro país, aun les falta mucho para alcanzar el nivel de los escaparates de Nueva York o Tokio. El visual merchandiser español necesita más formación.

Debemos concienciarnos de que el escaparatismo es fundamental para captar clientela y nuestro curso pretende facilitarte entrar en este mundo. Los escaparates son un gran canal publicitario y no debemos dejar espacio a la improvisación, y por eso el montaje debe seguir un plan organizado por un decorador de escaparates profesional, ¿a que esperas para prepararte en esta profesion?

Para ello, este curso de decorador de escaparates ofrece los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de escaparatista, elaborando el diseño, aplicando técnicas de escaparatismo a partir de unos objetivos técnicos, comerciales y estéticos previamente identificados e ilustrando sobre técnicas, métodos, materiales y procedimientos en el arte del escaparatismo. Anímate, comienza cuanto antes con nosotros y hazte escaparatista. Ponemos a tu disposición los profesionales más cualificados y materiales didácticos muy completos.

Al finalizar tu formación tendrás acceso a prácticas, ya que con nosotros colaboran una gran variedad de importantes firmas comerciales.

Aspectos generales del escaparatismo.

  • Conceptos fundamentales.
  • El escaparate como lenguaje comercial.
  • El escaparate como manifestación artística.
  • El escaparate como profesional.

El escaparate como espacio.

  • Concepción interiorista del espacio
  • Tipos de escaparates.
  • Factores determinantes de un escaparate.
  • Transformación del escaparate.

Elementos del escaparate.

  • Elementos básicos del escaparate.
  • Iluminación en los escaparates.
  • Materiales aplicados al escaparatismo.

Escaparate y producto.

  • Exposición de productos de gran formato.
  • Exposición de productos de pequeño formato.
  • Exposiciones particulares.

Proyectar un escaparate.

  • Análisis del encargo.
  • Sistemas de presentación.
  • Organización del proyecto.
  • Confección del planning.
  • Realización del estudio de mediciones.
  • Presentación del proyecto.

Anexo. Taller del escaparatista.

 

Este curso se imparte en

Metodología

 

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Decorador de Escaparates.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal