Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Bellezafavoritos

1 Opinión
Centro
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Ver centro >

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.

Después de que más de 2.400 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de esden.

En esden, le damos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que nuestra escuela está asociada a la Universidad de Cambridge. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por esden sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esdennetwork:
Cuanto + sabes + vales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías. Con una duración de 350 horas que cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio de 8.800€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza

Introducción

La moda se ha convertido en algo más que glamour, elegancia y buen arte en el vestir. Es otro medio de transmisión de la esencia misma de cada persona, asentada en el contexto y en el marco que ocupa en cada momento, todo ello vinculado al estado de ánimo que condiciona su presencia.

Esta amalgama de efectos etéreos toma forma, color, olor y diseño a través de un arte y un espíritu creativo que llega a todos los individuos, de diferente condición y edad, mediante una industria que cada vez se deja sentir con más fuerza en todas las áreas de influencia del palmarés económico, bursátil, financiero, cultural y social. Por todo ello, la toma de decisiones en el día a día de esta industria tiene que estar guiada por los mismos parámetros de gestión de calidad europea que rigen al resto de sectores empresariales.

La garantía de Esden en este MBA, al igual que en el resto de programas que tiene la escuela, tiene como común denominador la ilusión y experiencia de un amplio equipo al servicio de los no menos ilusionados profesionales, unos más seniors y otros más juniors, que acuden a nuestras aulas.

Cambridge International Diploma in Business
Todos los alumnos del MBA podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.



Objetivos

El MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza logra ser una herramienta eficiente para que los gestores de estas empresas conozcan con detalle la industria que sustenta al sector de la moda en todas sus secuencias.

Este programa busca encauzar las sensibilidades creativas del alumno a las técnicas del diseño que les faciliten acercarse al sector de un modo realmente profesional.

Principalmente, se trata de dirigir a los futuros profesionales de este negocio a las claves del éxito empresarial, tras tener una formación y visión global de los entresijos del mismo, o lo que viene a significar, conocer los hilos que hay que mover y qué compás tienen que seguir para que resulte un traje a medida de lo que el creativo se ha propuesto, uniendo y rematando hasta llegar a un público concreto, con la rentabilidad de unas cifras acordes y desplegando los eventos y comunicaciones adecuadas para desfilar entre las primeras firmas del ranking industrial de la moda.



A quién va dirigido este programa

Este MBA está dirigido a graduados universitarios en Diseño de Moda o Téxtil, Ciencias Empresariales, Económicas, Derecho, Marketing, Comunicación, Publicidad y otras disciplinas, que tengan interés en ampliar sus conocimientos en la gestión de productos y empresas de moda, y a profesionales vinculados al sector que deseen actualizar su formación en las nuevas técnicas de gestión y en el conocimiento de los mercados.

Contenido temático

  1. Fundamentos de Moda: Moda, Cultura y Arte.
  2. Marketing y Comercialización.
  3. Comunicación.
  4. Procesos y Estrategias de Internacionalización.
  5. Dirección y Gestión de Personas.
  6. Área Económico-Financiera.
  7. Gestión de Compras y Proveedores.
  8. Organización y Gestión de la Producción.
  9. El Proceso Creativo de Nuevas Colecciones. 

Metodología

El Master se impartirá bajo una metodología semipresencial. La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial en el sentido que conserva su programa, mantiene los mismos niveles de calidad y cantidad de contenidos y exige requisitos iguales de evaluación y acreditación.

Las sesiones presenciales estarán formadas por 12 jornadas en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente. Las clases se impartirán siempre los sábados, en jornada completa (4 horas por la mañana y 4 por la tarde), estando la comida de las sesiones incluida en el coste total del Master.

En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje. Además, Esden garantiza la realización de prácticas profesionales.


Titulación

Una vez terminado el plan formativo y superadas todas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el título de MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza. Además, si lo desea, podrá optar a presentarse a las pruebas para obtener el Cambridge International Diploma in Business.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

Ponte en contacto directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías para recibir información completa de MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal