Talent Scrum Master una Serie que te enseña la Gestión de Proyectos en la era Digital

talent scrum master

Akademus presenta una nueva serie en video, esta vez sobre la gestión de producto y proyectos con métodos ágiles y digitales: el Talent Scrum Master.

El programa es una versión compacta de los que sería un Master en Digital Product & Project Management dirigida por César Aguilar, experto en las metodologías ágiles.

El objetivo del programa es realizar un recorrido completo a través del mundo del agilismo para alcanzar las cuatro demandas de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y fiabilidad trabajando materias como Lean Startup, Scrum, Kanban, Prototipado, Design Thinking y otras técnicas de Gestión del Tiempo y el Trabajo Remoto imprescindibles para las empresas hoy en día.

El Talent Scrum Master está pensado para que en 6 meses, dedicando quince o veinte minutos al día, el alumno descubra los fundamentos de las metodologías ágiles, organización del trabajo remoto y técnicas de productividad mediante casos, ejemplos y herramientas con las que ponerlo en marcha, sin necesidad de invertir el elevado coste de un máster tradicional.

El objetivo de estos programas es el de entretener a la vez que ayuda al espectador a descubrir conceptos e ideas y su aplicación práctica.

Los primeros veinticinco inscritos podrán acceder a la promoción de lanzamiento de un 25% de descuento desde está página.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20