100 Cursos Gratuitos de Marketing Digital Online para 2024

cursos gratuitos de marketing digital

Realizar Cursos Gratuitos de Marketing Online y Digital y formarte gratis en esta disciplina que tantos ríos de tinta levanta nunca fue tan fácil y con cursos de altísima calidad. Solo necesitas estar motivado por lograr tu objetivo y aprovechar las cartas que el destino te ofrece. No lo dudes avanza con todas estas formaciones.

Cursos gratis online de Marketing que ofrece Google Actívate

Google Actívate es una iniciativa del gigante Google con la que te provee de cursos de altísima calidad en muchas materias y especialmente en mercadotecnia digital.

Ofrece 25 cursos de marketing digital de los que destacamos:

  • Fundamentos de Marketing digital
  • Promociona una empresa online
  • Consigue que los clientes te encuentren: inbound markerting
  • Exporta tu empresa a otros paises
  • Marketing para móviles

Y por supuesto Google Ads, Google Analytics y mucho más. Puedes acceder a todos los cursos gratis de marketing online.

Cursos Online Gratis de Marketing Digital en IEBS

La prestigiosa escuela de negocios y tecnología digital también ofrece más de 5o cursos gratis de marketing online y marketing digital. Lo mejor es que entres en su agenda de actividades y consultes su oferta de cursos gratis porque se renueva semanalmente. Entre los más destacados tienes:

  • MOOC de Growth Hacking
  • MOOC de SEO
  • MOOC para Influencers
  • MOOC del metaverso

Además también puedes acceder a Spooc, que son MOOC atemporales de Social Selling, Social media e sports que puedes acceder a todos ellos aquí.

Y sobre todo cada mes te ofrecen un evento de marketing gratuito entre los que destacan Ecommerce Day, Gowth & Digital Marketing Day, Social Media Day, Metaverse Inspiration Day y Digital Transformation Summit. Todos ellos se anuncian aquí.

Cursos Gratuitos online de Marketing Digital de la Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica ofrece más de 25 cursos online de marketing y programación gratuitos, destacando especialmente por la especialización en algunos sectores muy anticuados como el de la construcción, alimentación y trasporte. Además cuenta con cursos muy interesantes como el de stortytelling, design thinking, construcción de marca, presentaciones en público, networking, negociación y marketing digital. Todos ellos aquí.

Cursos de marketing digital online de Linkedin Learning

Linkedin Learning, la antigua Linda, ofrece la mejor variedad de cursos de marketing digital bajo suscripción del mercado y algunos de ellos gratuitos.

Si quieres conocer los cursos de marketing digital gratis que ofrece Linkedin learning entra en este enlace con tu cuenta de Linkedin.

Como puedes ver aprender marketing digital y online gratis hoy en día es mucho más fácil que nunca. No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate de las oportunidades que te ofrece el mercado.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20