Súmate al e-Learning!

Dirección de PersonalLa Formación Online es una realidad. Cada vez más personas se apuntan a hacer un máster o un curso online, sobretodo cuando tiene dificultades para compatibilizar trabajo y formación. Ya hablamos de las ventajas del e-learning en nuestro anterior reportaje sobre Formación Online.

En esta ocasión abordamos la Formación Online en las escuelas y las universidades. La enseñanza superior ha adoptado el e-learning para adaptarse a los nuevos cambios de la educación 2.0. Para ello han puesto en marcha plataformas de formación online y campus virtuales a través de los que los alumnos pueden interactuar con sus compañeros y profesores.

Las escuelas y universidades se han sumado a esta metodología y ya imparten posgrados y cursos de forma online

Para lograr una formación online efectiva debemos tener en cuenta la aplicación de una metodología didática adecuada, que ofrezca un seguimiento al alumno y sirve de apoyo a su proceso de aprendizaje.

Por ello, es importante  que el profesor esté familiarizado con las nuevas tecnologías y sepa aprovechar sus oportunidades. En nuestro reportaje te mostramos el «Kit de Supervivencia» para un profesor 2.0. Además te explicamos cómo implantar un Plan de e-Learning en las aulas en tan sólo 5 pasos.

Además abordamos el aprendizaje de idiomas de forma online. Los idiomas son uno de los requisitos mas demandados por las empresas. El mercado de la formación online ha visto esta oportunidad y hoy en día podemos disfrutar de una amplia oferta de cursos de inglés online y otros idiomas.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20