Especial Formación Online

WWW worldDe la pizarra, tiza y borrador hemos pasado a las pantallas de ordenador, con multitud de herramientas que complementan y enriquecen el aprendizaje. El alumno ha dejado de ser un mero receptor de contenidos y ha tomado un papel activo en el proceso de aprendizaje. Aporta sus experiencias e interactúa con los contenidos y los profesores.

Las tecnologías 2.0 han llegado para quedarse y aunque en muchos casos la enseñanza 1.0 convive con los métodos e-learning, en otros casos la ha desplazado completamente. La oferta de masters y cursos es cada vez más amplia y abarca mayor número de áreas de conocimiento, adaptándose a las nuevas demandas del «long life learning» o enseñanza a lo largo de la vida.

En este reportaje te mostramos las oportunidades que te ofrece la formación online y las herramientas que te facilitarán el acceso a este método de aprendizaje.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing Online, Cursos de RRHH Online, Cursos de Informatica Online, Cursos de Gestion Empresarial Online, Cursos de Ingles Online, Cursos de Oposiciones Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20