Sitios web para aprender árabe gratis

sitios-web-aprender-arabe-gratis

sitios-web-aprender-arabe-gratisEl árabe forma parte del Top Ten de las lenguas más habladas alrededor del mundo. Este hecho y el auge de la inmigración a lo largo de los últimos años han hecho que el árabe sea una de las lenguas más demandadas por parte de algunas instituciones públicas. Si te gustaría estudiar esta lengua pero no cuentas con el tiempo o el dinero suficiente para poder recurrir a un centro o academia de idioma, no te pierdas estos sitios web para aprender árabe gratis que te mostraremos a continuación. ¡Aprovecha la oportunidad!

Arabion

Arabion ofrece un perfecto manual con el que podrás aprender, paso a paso, a leer y escribir en árabe. Los contenidos se dividen en cinco lecciones y, como añadido, también encontrarás apartados de palabras usuales o frases más habituales. Se trata de una perfecta herramienta para dar unos primeros pasos muy básicos en el idioma.

Aula fácil

Aula fácil es uno de los habituales en nuestros posts sobre aprender idiomas de manera gratuita. En este sitio web podrás encontrar infinidad de cursos gratuitos de diferentes idiomas, entre ellos el árabe. En lo que se refiere a la oferta formativa en este idioma, la plataforma ofrece tres cursos diferentes (uno de nivel básico y dos más para perfeccionar el idioma) en los que tratarás temas desde el alfabeto, los fonemas segmentales y suprasegmentales hasta la grafonomía y los pronombres, entre otros.

Loecsen

Este sitio web cuenta con una gran oferta de cursos de idiomas gratuitos, entre ellos el árabe. Con Loecsen podrás aprender todo lo necesario para poder viajar a un país donde el idioma sea el árabe y hacerte entender por los autóctonos sin grandes dificultades. Podrás aprender desde expresiones principales, los números y los colores a cómo expresarte ante situaciones concretas como en un restaurante o en caso de tener algún problema.

Cómo se dice en Árabe

A través de este sitio web podrás aprender algunas de las palabras y las expresiones más útiles de la lengua árabe. Cómo se dice en árabe cuenta con cursos que van desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado a través de los contenidos teóricos y de tareas que deberás realizar de manera diaria para así poder consolidar todo aquello que has aprendido.

Aprender el árabe

En Aprender el árabe encontrarás un sin fin de lecciones que te serán de gran ayuda a la hora de aprender árabe, las cuales van desde los adjetivos, el alfabeto, los adverbios y el femenino a los números, el plural, les preposiciones y los verbos, entre otros. Además, también podrás encontrar ejercicios que te serán útiles para mejorar tu aprendizaje de la gramática y del vocabulario árabe.

Allysatis.org

Los cursos de Allysatis.org se basan en la combinación del sonido y de la imagen con el objetivo de que los alumnos aprendan con facilidad a comunicarse en el idioma, más allá de la gramática o de la ortografía. Se trata de diferentes cursos para nivel principiante que deberás seguir en orden cronológico para ver como tu aprendizaje avanza paso a paso.

Caravana del Sur

En Caravana del Sur podrás encontrar tres cursos de árabe diferentes: nivel principiante, nivel intermedio y nivel avanzado. Además, encontrarás multitud de recursos que te ayudarán a reforzar el aprendizaje como diccionarios, artículos, podcasts, cuentos…

Aprender árabe

En este sitio web podrás encontrar no solo cursos y materiales para aprender el árabe en general sino también algunas de sus variantes como árabe egipcio, árabe marroquí, árabe tunecino… Además, en Aprender árabe podrás encontrar apartados centrados de manera especial en la gramática y el vocabulario árabe.

Aula intercultural

Aula intercultural ofrece un curso de árabe compuesto de 36 lecciones a través del cual los alumnos interesados podrán practicar esta lengua pensado para el ámbito de la conversación a través de diálogos.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20